jueves, julio 18, 2024
InicioOcioMurder House: Datos curiosos de la 1° temporada de AHS

Murder House: Datos curiosos de la 1° temporada de AHS

Todo lo que no sabías sobre la serie de terror más exitosa

Todo lo que no sabías sobre la serie de terror más exitosa

La temporada número 12 de American Horror Story (AHS) está de camino, con Kim Kardashian y Emma Roberts como protagonistas principales. Mientras esperamos su estreno, acá te traemos un recuento de algunos datos curiosos de la serie, comenzando por la temporada 1 “Murder House”.


Por sí te lo perdiste ↓


La mansión “Murder House”

La mansión Rosenheim, ubicada en Los Ángeles, fue el escenario principal de la primera temporada. La casa tiene un estilo gótico y una historia llena de misterios.

Después del primer capítulo, la serie se continuó rodando fuera de la mansión, en decorados que imitaban el estilo arquitectónico del edificio.

La mansión también ha sido usada para otras producciones como ‘Buffy, Cazavampiros’, ‘Dexter’ y ‘Los Expedientes X’.

Los secretos de Murder House
(Fotogramas)

El icónico traje de látex

Uno de los elementos más icónicos y perturbadores de esta temporada fue el traje de látex negro que usó Tate (Evan Peters) para algunas escenas.

¿Sabías que el actor tuvo que usar lubricante para ponerse el ajustado atuendo?.

Peters describió el largo proceso de entrar en el traje de goma durante una entrevista en 2011, diciendo que tenía que usar un montón de lubricante para deslizarse entre los pantalones del traje y luego la asistente de vestuario venía y lo ayudaba con el resto.

Cómo se filmó Murder House
(Fotogramas)

El maquillaje de Tate en Murder house

Y hablando de Evan Peters, el maquillaje que lleva Tate en la primera temporada remite claramente a un modelo de la vida real, Rick Genest, que tiene toda la cabeza tatuada imitando el aspecto de un cráneo.

Genest, también conocido como Zombie Boy, fue un artista y activista canadiense que falleció en 2018.

Los actores de Murder House
(Fotogramas)

Chad y Patrick pudo ser interpretado por alguien más

La pareja gay formada por Chad (Zachary Quinto) y Patrick (Teddy Sears) fue una de las más memorables de la temporada.

Sin embargo, ellos no fueron los primeros actores elegidos para interpretar a estos personajes. Neil Patrick Harris y David Burtka iban a encarnar a los amantes que se odian, pero declinaron aparecer en la serie porque ya habían hecho un papel similar en ‘A Very Harold and Kumar 3D Christmas’.

La historia real de Murder House
(Arte propio)

Por sí te lo perdiste ↓


Jessica Lange por poco y no sale en Murder House

En un principio, la amada Jessica Lange rechazó el papel de Constance, la malvada vecina que se roba el show. Pero aceptó después de que Ryan Murphy, el creador de la serie, se lo pidiese reiteradas veces. Lange se convirtió en una de las actrices más importantes de AHS, ganando dos premios Emmy por sus interpretaciones.

(Fotogramas)

¿Te gusta American Horror Story? ¿Qué otros datos curiosos conoces sobre AHS? Déjanos tus comentarios y comparte este artículo con tus amigos fanáticos del terror.

FuenteAmino