sábado, abril 13, 2024
InicioEspectaculos¡Y la Queso Pluma!

¡Y la Queso Pluma!

Bizarrap anuncia la "Session 55", en colaboración de Peso Pluma

Bizarrap anuncia la “Session 55”, en colaboración de Peso Pluma

El mundo del trap está de suerte. El productor argentino Bizarrap ha anunciado la session 55 con el cantante mexicano Peso Pluma, uno de los exponentes más destacados del género en México a nivel mundial.

La noticia ha generado una gran expectación entre los fans de ambos artistas, que esperan un tema lleno de ritmo y flow.


Recomendado ↓


¿Quién es Peso Pluma?

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, es un cantante mexicano. Se especializa en el subgénero musical de corridos tumbados.​

Su fama internacional comenzó en 2022, después de colaborar con cantantes como Luis R ConriquezNatanael Cano y Eslabón Armado.​

Su estilo musical se caracteriza por un toque acústico con influencias de la música urbana como el trap mezclados con el sonido de los corridos.

¿Cómo se gestó la session 55?

Bizarrap es uno de los productores más exitosos del momento, con más de 30 millones de suscriptores en YouTube y más de 10 mil millones de reproducciones en total.

Sus sessions consisten en crear una base musical original para cada artista invitado, que improvisa o interpreta una letra sobre ella.

Entre los colaboradores de Bizarrap se encuentran figuras como Nicky Jam, Nathy Peluso, Duki o Snow Tha Product.

La session 55 con Peso Pluma se venía rumoreando desde hace tiempo, ya que se les había visto juntos en un estudio recientemente. Sin embargo, Bizarrap mantuvo el misterio hasta el último momento, publicando una historia en Instagram con una figura hecha con emoticonos que despertó todo tipo de especulaciones.

Finalmente, reveló la identidad de su invitado con un video animado en el que aparece como un ratón perseguido por un humano, notoriamente más grande, hasta que Peso Pluma lo rescata.

Como dato curioso, se puede ver en la pared un reloj Casio y una pared con las fotos de sus otros colaboradores.


Por sí te lo perdiste ↓


¿Cuándo se estrena la session 55?

La session 55 con Peso Pluma se estrenará este miércoles, aunque todavía no se ha confirmado la hora exacta.

Lo que sí se puede anticipar es que será un éxito rotundo, como todas las sessions de Bizarrap, que suelen batir récords de visualizaciones y comentarios en pocas horas.

Además, será una oportunidad única de disfrutar de la pluma y el talento de dos artistas que están marcando tendencia en el trap latino.

FuenteUR News