sábado, junio 15, 2024
InicioNoticiaNodal y Cazzu esperan una niña para septiembre

Nodal y Cazzu esperan una niña para septiembre

La pareja de cantantes reveló detalles de su embarazo

La pareja de cantantes reveló detalles de su embarazo

Los fans de Nodal y Cazzu están emocionados por la llegada de su primer bebé, una niña que nacerá en el mes de septiembre.

Así lo confirmó el propio Nodal en una reciente entrevista con la revista Hola, donde también habló de sus planes como padre y de su relación con la rapera argentina.


Recomendado ↓


¿Cómo se enteraron del embarazo?

Nodal contó que se enteró del embarazo de Cazzu cuando estaban en Miami, grabando una canción juntos. Según dijo, ella le mostró una prueba de embarazo positiva y él no lo podía creer. “Fue una sorpresa muy bonita, muy especial. Estábamos muy felices”, expresó.

Aunque todavía no han revelado el nombre que le pondrán a su hija, Nodal dijo que ya tienen algunas opciones en mente.

Queremos que sea un nombre que nos guste a los dos, que tenga un significado especial y que sea original”, comentó. Entre los posibles nombres que han pensado están: Alma, Luna, Sol y Luz.


Por sí te lo perdiste ↓


¿Cómo será su boda?

Nodal y Cazzu se comprometieron en diciembre del año pasado, luego de unos meses de noviazgo.

Desde entonces, han estado planeando su boda, que será una ceremonia íntima y sencilla. “No queremos nada ostentoso ni extravagante. Solo queremos celebrar nuestro amor con nuestra familia y amigos más cercanos”, dijo Nodal.

El cantante también reveló que le gustaría casarse antes de que nazca su hija, pero que dependerá de cómo se sienta Cazzu. “Ella es la prioridad. Queremos que esté cómoda y feliz”, afirmó.

Nodal y Cazzu son una de las parejas más populares y queridas del mundo de la música.

Su historia de amor ha cautivado a millones de personas, que los siguen y apoyan en sus proyectos profesionales y personales. Ahora, están a la espera de su mayor bendición: su hija.

FuenteEl Tiempo