sábado, junio 15, 2024
InicioOcio¿Cómo evitar el cobro extra por compartir tu cuenta de Netflix?

¿Cómo evitar el cobro extra por compartir tu cuenta de Netflix?

Consejos para usar Netflix con otros sin pagar más

Consejos para usar Netflix con otros sin pagar más

Netflix ha iniciado una campaña para limitar el uso compartido de cuentas entre personas que no viven en el mismo domicilio.

Desde el 23 de mayo, la plataforma cobra 69 pesos al mes por cada miembro extra que se agregue a la cuenta. Esta medida ha generado inconformidad entre muchos usuarios que comparten su suscripción con familiares o amigos.

Sin embargo, según algunos portales especializados, hay formas de seguir disfrutando de Netflix sin tener que pagar el cargo adicional.

Estas formas se basan en el hecho de que Netflix detecta el hogar del titular de la cuenta por medio del wifi y la dirección IP de las televisiones.


Lo último en noticias ↓


Iniciar sesión desde el wifi del titular

Una forma de evitar el cobro extra es iniciar sesión en tus dispositivos desde la casa del titular de la cuenta con su wifi. De esta manera, Netflix reconocerá tus dispositivos como parte del hogar del titular.

Luego, podrás usar Netflix desde tu casa con normalidad, aunque ya no estés conectado al mismo wifi. Eso sí, tendrás que repetir este proceso cada vez que la aplicación te pida volver a iniciar sesión.


Por sí te lo perdiste ↓


No usar la tele para ver Netflix

Otra forma de esquivar el cargo adicional es no usar la tele o una caja de transmisión como Roku o Apple TV para ver Netflix.

Según el portal Lifehacker, hay una “laguna” en la política de Netflix, y si solo usas tu celular, computadora o tablet para acceder a la plataforma, no tendrás que configurar tu domicilio.

Así, podrás ver tus series y películas favoritas desde estos dispositivos y conectarlos a tu pantalla mediante cables HDMI.

Estos son algunos consejos para seguir compartiendo tu cuenta de Netflix sin pagar más.

Recuerda que estas formas pueden cambiar en el futuro si Netflix modifica su política o su sistema de detección. Por lo tanto, te recomendamos estar atento a las novedades y condiciones de la plataforma.