sábado, junio 15, 2024
InicioNoticiaPeso Pluma y Bizarrap lanzan la "Session 55"

Peso Pluma y Bizarrap lanzan la “Session 55”

El cantante mexicano se une al productor argentino en una sesión musical que fusiona el sonido regional con la electrónica

El cantante mexicano se une al productor argentino en una sesión musical que fusiona el sonido regional con la electrónica

Bizarrap, el productor argentino de moda, ha lanzado su BZRP Music Sessions #55 en colaboración con Peso Pluma, el máximo exponente actual de los corridos tumbados en México.

Esta es la tercera vez que Bizarrap se enfoca en México para su sesión musical.

En estas sesiones, Bizarrap proporciona las bases musicales y los cantantes invitados lanzan sus letras. En esta ocasión, los ritmos mexicanos han absorbido a los clásicos electrónicos de Bizarrap, que han quedado en un segundo plano durante los tres minutos de canción.


Recomendado ↓


¿Cómo es la colaboración entre Peso Pluma y Bizarrap?

La colaboración entre Peso Pluma y Bizarrap se titula BZRP Music Sessions Vol. 55 y se estrenó el miércoles 31 de mayo de 2023.

Es la tercera vez que Bizarrap trabaja con un artista mexicano, después de hacerlo con Snow Tha Product y Santa Fe Klan. En esta ocasión, el sonido regional de Peso Pluma predomina sobre la electrónica de Bizarrap, que se limita a poner algunos efectos y disparos.

La letra de la canción refleja el estilo de vida de Peso Pluma, que presume de su éxito, su dinero y sus mujeres. También hace referencia a su origen mexicano y a su conexión con Los Ángeles y Sinaloa.


Recomendado ↓


La canción ha tenido una gran acogida por parte del público, que ha valorado la fusión entre los dos artistas y el género.
En menos de 24 horas, ha superado los 10 millones de reproducciones en YouTube y los 5 millones en Spotify. Además, ha entrado en el top 10 de las listas globales de ambas plataformas.

Con esta colaboración, Peso Pluma consolida su posición como uno de los líderes de los corridos tumbados y Bizarrap demuestra su versatilidad y su capacidad para adaptarse a cualquier estilo musical.

FuenteEl País