lunes, abril 15, 2024
InicioEspectaculosWendy Guevara es nominada al premio “Icono MIAW”

Wendy Guevara es nominada al premio “Icono MIAW”

La influencer mexicana compite por el premio más importante de MTV

La influencer mexicana compite por el premio más importante de MTV

Wendy Guevara es una de las nominadas al premio “Icono MIAW” de los MTV MIAW 2023, el reconocimiento más representativo de esta gala que celebra el talento y los contenidos de la generación centennial.

La influencer, que también participa en el reality show “La casa de los famosos México”, ha logrado conectar con millones de seguidores a través de su autenticidad y carisma.


Recomendado ↓


¿Quién es Wendy Guevara?

Wendy es una influencer originaria de León (Guanajuato), que tiene 29 años y más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales. Se dedica a crear videos con diferentes temáticas, desde humor hasta moda, pasando por consejos y retos.

Junto con otras dos influencers, forma parte del grupo “Las perdidas”, con el que ganó un premio MIAW en 2022, en la categoría de “Videos virales de internet”.

¿Por qué está nominada al “Icono MIAW”?

El premio “Icono MIAW” es el más importante de los MTV MIAW, ya que reconoce al personaje que ha marcado tendencia, impactado y generado conversación en la música, las redes sociales y el entretenimiento.

Wendy está nominada por su trayectoria como influencer, su participación en el reality show “La casa de los famosos México” y su capacidad para conectar con diferentes generaciones y públicos.


Por sí te lo perdiste ↓


¿Cómo votar por Wendy?

Los MTV MIAW 2023 se celebrarán a principios de julio y se podrán ver por el canal de MTV y sus plataformas digitales.

Para votar por Wendy, solo hay que ingresar a la página web oficial de los premios, seleccionar la categoría “Icono MIAW” y hacer clic en su foto.

También se puede votar por Twitter, usando el hashtag #PremiosMTVMIAW y #MTVICONOWENDY. Las votaciones estarán abiertas hasta el día anterior a la ceremonia.

No te pierdas la oportunidad de apoyar a Wendy Guevara, una influencer mexicana que ha demostrado su talento, personalidad y carisma en diferentes escenarios. ¡Wendy es un icono MIAW!

FuentePulso