miércoles, junio 19, 2024
InicioNoticiaMira primer tráiler "Wonka", protagonizada por Timothée Chalamet

Mira primer tráiler “Wonka”, protagonizada por Timothée Chalamet

El actor interpreta al famoso chocolatero en una nueva adaptación

El actor interpreta al famoso chocolatero en una nueva adaptación

Wonka es el título de la nueva película que lleva al cine la historia de Charlie y la fábrica de chocolate, el libro de Roald Dahl que ha cautivado a generaciones de lectores.

Timothée Chalamet es el encargado de dar vida al carismático Willy Wonka, el dueño de la fábrica más mágica y misteriosa del mundo.

El primer tráiler de la cinta ya está disponible y promete una aventura llena de sorpresas, música y humor.


Recomendado ↓


Wonka será un viaje por el mundo del chocolate

La película, dirigida por Paul King, se centra en los orígenes de Willy Wonka y su búsqueda por crear los mejores chocolates del mundo.

En su viaje, el joven Wonka conocerá a personajes extraordinarios que le inspirarán y le ayudarán a perfeccionar sus recetas. También tendrá que enfrentarse a algunos obstáculos y rivales que querrán robarle sus secretos.

El tráiler de Wonka muestra a Timothée Chalamet cantando y bailando en diferentes escenarios, desde una ciudad europea hasta una selva exótica.

El actor, que también protagoniza Dune: Parte 2, otro de los estrenos más esperados del año, demuestra su talento y versatilidad en este papel.

Junto a él, aparecen actores como Hugh Grant, Rowan Atkinson y Olivia Colman, que dan vida a algunos de los personajes que rodean al chocolatero.

Un homenaje a la obra de Roald Dahl

Wonka es la tercera adaptación cinematográfica del libro de Roald Dahl, publicado en 1964.

La primera fue Willy Wonka y la fábrica de chocolate (1971), con Gene Wilder como protagonista, y la segunda fue Charlie y la fábrica de chocolate (2005), con Johnny Depp en el rol principal.

Ambas películas se han convertido en clásicos del cine familiar y han mantenido vivo el interés por la obra del autor británico.

Roald Dahl es uno de los escritores más reconocidos y queridos de la literatura infantil. Sus historias se caracterizan por su imaginación, su humor y su capacidad para crear mundos fantásticos donde los niños son los protagonistas.


Serie recomendada ↓


Además de Charlie y la fábrica de chocolate, entre sus obras más famosas se encuentran Matilda, James y el melocotón gigante, Las brujas y El gran gigante bonachón.

Wonka es un homenaje a la obra de Roald Dahl y una oportunidad para descubrir más sobre uno de sus personajes más icónicos. La película se estrenará en los cines el 15 de diciembre de 2023.

Mientras tanto, puedes disfrutar del tráiler oficial: