lunes, abril 15, 2024
InicioNoticiaMaryfer Centeno analiza el Caso Canserbero

Maryfer Centeno analiza el Caso Canserbero

Maryfer Centeno expone a asesina

Análisis de la confesión de Natalia Améstica

El impacto de la noticia

En 2015, la comunidad de fans del rap en español se enfrentó a una dura noticia: Tirone González, conocido como Canserbero, uno de los exponentes latinoamericanos más importantes del género, había muerto. La versión oficial de aquel entonces aseguraba que el venezolano había terminado con la vida del músico Carlos Molnar para luego suicidarse arrojándose de un décimo piso. La testigo del supuesto hecho era Natalia Améstica, ex mánager del rapero y pareja sentimental del músico.


Recomendado ↓


Revelación de la verdad

Casi nueve años después del suceso, salió a la luz un video grabado el pasado 19 de diciembre donde aparece Améstica confesando ser responsable del crimen:

drogó a ambos hombres para asesinarlos de varias puñaladas, para después, con ayuda de su hermano Guillermo, manipular la escena y así construir la versión que por años fue la oficial.

La opinión de Maryfer Centeno

Ante esta situación, Maryfer Centeno, experta en lenguaje corporal que ha analizado a famosos, políticos y celebridades, dio su opinión con respecto al video de la confesión de Natalia Améstica publicado por la Fiscalía del Ministerio Público de Venezuela.


Más Noticias en TikTok ↓


¿Qué dijo Maryfer Centeno del caso Canserbero?

Con dos videos que subió a su cuenta de TikTok, Maryfer Centeno analizó a Natalia Améstica, poniendo particular atención a su lenguaje corporal para así dar algunas conclusiones con respecto a lo que pasaba por su mente durante la confesión del crimen.

Maryfer Centeno aseguró que “hay muchos secretos” y que “nos están ocultando muchas cosas” sobre el asesinato del rapero venezolano, y levantó la controversia al decir que, por sus conocimientos en lenguaje corporal, los gestos de Améstica no concuerdan con los de una persona que ha cometido un crimen derivado de un ataque de ira.

El comportamiento de Natalia Améstica

“Generalmente este tipo de personas se regocijan por lo que hacen y este es un caso que es todo lo contrario”, aseguró Centeno, explicando que Améstica no luce como alguien que ha concretado una venganza de la cual sentirse orgullosa. Contrario a eso, la mujer, en opinión de Centeno, tiene un rostro de miedo, de preocupación e intenta calmarse utilizando sus manos. “Este es el rostro de una persona que está totalmente abatida”, dijo en uno de sus videos.


Por sí te lo perdiste ↓


La confesión de Natalia Améstica

“Se dio la oportunidad de que debían grabar unos videos en mi casa para Panamá, los niños se fueron para donde la abuela, se dio la oportunidad para yo hacerles un té, en ese té coloqué dos pastas de Alpram de 0.5. Ellos bebieron algunas tazas de té cada uno y en el momento de quedar somnolientos yo estaba en la cocina preparando la cena y al llegar Carlos (su pareja), vi como estaba y lo ataque directamente al cuello”.

Afirmó Natalia Améstica en el video que circula por las redes sociales.

Después de esto, Canserbero vio la escena pero también estaba muy drogado. Natalia acabó con su vida apuñalandolo por el costado.

Maryfer Centeno
FuenteInfobae