viernes, abril 19, 2024
InicioEspectaculosLuis Miguel ahora es dueño del tequila Don Ramón

Luis Miguel ahora es dueño del tequila Don Ramón

Luis Miguel Conquista Casa Tequilera

Un 2023 Dorado para “El Sol”

Luis Miguel y Don Ramón

Este lunes 25 de diciembre, Luis Miguel decidió celebrar la Navidad 2023 de una manera única, al convertirse en dueño de Casa Don Ramón y adquirir un porcentaje de la marca premium de Tequila Don Ramón.


Recomendado ↓


Después de un 2023 fantástico, tanto en lo personal como en lo profesional, el cantante de 53 años cerrará el año con broche de oro, incursionando como empresario con esta importante casa tequilera en México.

El Sol y el Tequila

En su perfil de Instagram, la marca de tequila mexicana anunció esta noticia con un mensaje que resalta la pasión y orgullo de Luis Miguel por la cultura mexicana. Hoy, se anuncia como accionista de Casa Don Ramón, una empresa 100% mexicana dedicada a la producción y comercialización de tequilas ultra premium.


Más noticias en TikTok ↓


Luis Miguel Tour 2024

Se confirmó que para 2024, Luis Miguel volverá con su gira con más de 100 conciertos a nivel mundial.

El cantante reanudará la segunda parte de su gira Luis Miguel Tour 2024, presentándose en ciudades como Caracas, Bogotá, Santiago de Chile, Buenos Aires, Sao Paulo, San Francisco, Nueva York, Los Angeles, Las Vegas, Chicago, Toronto, Montreal, Madrid, Barcelona, Valencia y Marbella.


Por sí te lo perdiste ↓


Luis Miguel Tour 2023

La primera parte de su gira número 23 comenzó el 3 de agosto en Buenos Aires, Argentina, y concluirá el 31 de diciembre en la Riviera Maya con un magno concierto para recibir el 2024. Hasta el momento, “El Sol” se ha presentado 67 veces visitando Argentina, Chile, Estados Unidos y México, confirmando su éxito como uno de los cantantes latinoamericanos más importantes de los últimos 30 años.

Luis Miguel
FuenteMarca 2.0