jueves, junio 20, 2024
InicioEspectaculosAsí se ve la enorme estatua de Shakira

Así se ve la enorme estatua de Shakira

La Estatua de Shakira en Barranquilla

Barranquilla Celebra a su Hija Predilecta

La Inauguración

En la ciudad natal de Shakira, Barranquilla, se ha erigido una estatua en su honor. Los padres de la cantante, William Mebarak y Nidia Ripoll, estuvieron presentes en la inauguración de la estatua, que tuvo lugar el 26 de diciembre.

Desde entonces, el emblemático Malecón del Río cuenta con una imponente anfitriona: Una estatua de Shakira.


Recomendado ↓


El Proceso de Creación

Para la fabricación de la estatua participaron más de 30 personas, entre ellas el escultor Yino Márquez, a quien Shakira agradeció a través de un mensaje en las redes sociales.

La Estatua

La escultura, que mide 6,5 metros de alto y está hecha de bronce, ha logrado inmortalizar a Shakira en su natal Barranquilla, Colombia.


Más Noticias en TikTok ↓


La Celebración

Shakira compartió su alegría en su cuenta de Instagram, expresando lo feliz que le hacía compartir “esto con mis padres y en especial con mi madre en el día de su cumpleaños”.

La artista compartió una serie de fotos de la escultura, su familia y la placa que acompaña a la estatua.


Por sí te lo perdiste ↓


El Mensaje de la Placa

La placa que acompaña a la estatua dice:

“Un 02 de febrero de 1977 nace de Barranquilla para el mundo:

Un corazón que compone, unas caderas que no mienten, un talento inigualable, una voz que mueve masas y unos pies descalzos que marchan por el bien de la niñez y la humanidad.

Escultura de Shakira fundida en bronce de 6,50 metros de alto realizando su icónica danza del vientre. El final de su falda en aluminio simboliza las olas del mar y el río. Sus brazos elevados y manos entrelazadas de forma vertical representan el alcance de la trascendencia”.