domingo, abril 14, 2024
InicioEspectaculos¿Prófugos del Anexo Tour 2024 llegará a CDMX? ¡Descúbrelo!

¿Prófugos del Anexo Tour 2024 llegará a CDMX? ¡Descúbrelo!

¿Llegará a la CDMX?

¿Llegará a la CDMX?

Prófugos del Anexo Tour 2024: ¿Qué sabemos hasta ahora?

La palabra en todos los labios de los seguidores de la música regional mexicana es “Prófugos del Anexo”. El tour de Julión Álvarez y Alfredo Olivas ha generado un gran revuelo, especialmente en la Ciudad de México (CDMX), donde los fans se preguntan si habrá alguna presentación en la capital.


Te puede interesar ↓


El anuncio del tour

Hace apenas unos días, Julión Álvarez anunció que todo estaba listo para llevar a cabo una gira, llamada Prófugos del Anexo Tour. La noticia se volvió aún más atractiva cuando el cantante reveló que dicho plan sería junto a su ‘compadre’, Alfredo Olivas, reconocido artista del regional.

Fechas confirmadas del Prófugos del Anexo Tour 2024

Hasta el 24 de diciembre, se han confirmado tres fechas para el Prófugos del Anexo Tour 2024. Los boletos para estas fechas están prácticamente agotados. La demanda fue tal que la página de boletos Boletito colapsó el día de la venta para la primera fecha anunciada. A pesar de que los precios alcanzan los 7,000 pesos, quedan muy pocos boletos.

Las fechas oficiales para el Prófugos del Anexo Tour 2024 son las siguientes:

  • 15 de febrero: Estadio Banorte de Monterrey
  • 16 de febrero: Estadio Banorte de Monterrey
  • 17 de febrero: Estadio Banorte de Monterrey

Más Noticias en TikTok ↓


¿Habrá Prófugos del Anexo Tour en CDMX en 2024?

Los seguidores de la música regional mexicana se han mantenido al tanto de las noticias. Durante su última presentación en Querétaro, Julión Álvarez confirmó que iniciaría una gira para el 2024 junto con Alfredo Olivas. Sin embargo, todavía no hay ninguna fecha confirmada en la CDMX.

Julión mencionó que este tour abarcará gran parte de México y tendrán algunas fechas en Estados Unidos. Así que solo estamos a la espera de un nuevo comunicado.

Inicio del tour de Julión Álvarez y Alfredo Olivas

Hasta el momento, Julión Álvarez y Alfredito Olivas han anunciado tres presentaciones juntas. La primera será el jueves 15 de febrero 2024, la segunda fecha el viernes 16 y la tercera el sábado 17 del mismo mes, todas en el Estadio Banorte en Monterrey, Nuevo León.


Recomendado ↓


Para el 15 de febrero aún quedan unos cuantos boletos disponibles en Boletito. Los precios del Prófugos del Anexo Tour 2024 van desde los 680 hasta los 7,840 pesos mexicanos, ya con el cargo por servicio.

FuenteNmas