miércoles, junio 19, 2024
InicioEspectaculosMariah Carey rompe oootro récord navideño

Mariah Carey rompe oootro récord navideño

Mariah Carey Rompe Récord Spotify

Un Villancico Moderno

Mariah Carey y su Éxito Navideño

En Nochebuena, Mariah Carey batió el récord histórico de streams en Spotify en un solo día con su éxito navideño ‘All I Want For Christmas Is You’, que se ha convertido en un villancico más de Navidad desde su lanzamiento en 1994.


Relacionado ↓


La canción se escuchó 23 millones 701 mil 697 veces, superando el récord que la propia Mariah había establecido el año anterior, cuando la canción fue reproducida 21 millones 273 mil 357 veces.

Un Récord Anual

No es nada nuevo para Mariah, pues la estrella rompe este récord cada año, sobre todo desde 2020, cuando estableció una nueva marca ese año en el que la canción fue reproducida más de 17.2 millones de veces en Nochebuena y luego batió ese récord al año siguiente.


Más noticias en TikTok ↓


La Reina de la Navidad

Este año, Mariah se ha enfrentado a Brenda Lee como “reina de la Navidad” y, por primera vez desde que comenzó el reinado de Mariah, Brenda se hizo con el número 1 de la lista Hot 100 de Billboard durante una semana antes de Navidad, sin embargo, Mariah recuperó el primer puesto la semana siguiente.

Un Clásico Navideño

“All I Want for Christmas Is You” fue lanzada en 1994 como el sencillo principal del cuarto álbum de estudio de la intérprete, “Merry Christmas”. Desde su estreno, The New Yorker la catalogó como “una de las pocas adiciones modernas dignas de incorporarse al canon navideño”.


Recomendado ↓


Ante el éxito duradero de la canción, Mariah Carey ha sido también reconocida con el nombre de “reina de la Navidad”.

Aunque ella se ha rehusado a aceptarlo. Sin embargo, los números hablan por sí solos y el récord de Mariah en Spotify es una prueba de su reinado en la música navideña.

Mariah Carey
FuenteExcelsior