sábado, abril 13, 2024
InicioEspectaculosOlly Alexander Anuncia Carrera Solista

Olly Alexander Anuncia Carrera Solista

Olly Alexander Sorprende en Eurovisión

La Sorpresa de la BBC

Hace poco más de una jornada, Olly Alexander, el cantante de Years & Years, fue elegido para representar al Reino Unido en el Festival Eurovisión, dejando a todos sorprendidos.


Recomendado ↓


La Elección Inesperada

Contrario a lo que se esperaba, la BBC no eligió a Miryam Lavender, concursante de ‘So You Think You Can Cover An Old Song While Frying An Egg’ en 2015.

En cambio, optaron por Olly Alexander, quien confirmó su participación en la final de ‘Strictly Come Dancing’, el programa más visto de la televisión británica.

¿El Fin de Years & Years?

Desde hace unos años, Olly Alexander es el único componente de Years & Years. Recientemente, anunció en sus redes sociales su intención de publicar música con su propio nombre, lo que ha generado un debate importante en plataformas digitales.


Más Noticias en TikTok ↓


La Disputa en Plataformas Digitales

Los perfiles del grupo y del solista siguen activos, con el solista llevando también el nombre del grupo entre paréntesis. Esto ha causado confusión entre los oyentes mensuales, seguidores y temas populares.

La Unificación de la Marca

Este proceso se extiende también a Youtube, con algunos vídeos con el nombre de Years & Years y otros, como el de ‘Crave‘, ya bajo el nombre de Olly.

Se espera que el artista unifique todo bajo su nombre cuando publique su primer single como solista.


Por sí te lo perdiste ↓


¿Se Viene un Éxito?

Aunque aún no hay fecha para conocer la apuesta británica eurovisiva, la canción ya está elegida.

Será una pista electrónica y bailable co-escrita y producida por Danny L. Harle, co-autor de muchos temas de Charli XCX, Caroline Polachek y de ‘Houdini‘, el último single de Dua Lipa.

Con esta elección, el Reino Unido sigue en su fase de tino eurovisivo, escogiendo canciones que podrían funcionar realmente en su mercado.

Si el debut de Olly Alexander consigue un top10, sería la primera vez que UK encaja tres singles eurovisivos en la zona alta de la lista de singles desde 1997.

Olly Alexander