jueves, junio 20, 2024
InicioOcioFestival Navideño de Tim Burton

Festival Navideño de Tim Burton

Tim Burton Celebra Navidad en CDMX

Una Extraña Navidad en CDMX

Para los fanáticos de Tim Burton, se avecina un evento especial. Este fin de semana, se abrirá el festival navideño de Tim Burton, inspirado en sus películas.


Recomendado ↓


Ubicación del Festival

El festival, denominado “La Extraña Navidad”, se llevará a cabo en el Centro Histórico de CDMX, específicamente en Casa Franciscana, un edificio conventual del siglo XVII.

Aquí, los visitantes podrán disfrutar de una cafetería temática, El Extraño Coffee Bar, que está decorada con elementos característicos de las películas de Tim Burton.


Más Noticias en TikTok ↓


Actividades del Festival

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, los personajes de Halloween Town se están preparando para recibir las fiestas. Durante el festival, los visitantes podrán tomarse fotos con personajes como Jack Skellington, el Oogie Boogie, Sally, Victor, Emily y otros.

Además, habrá un bazar lleno de souvenirs navideños y platillos instagrameables.

Fechas y Costos

La Extraña Navidad” se llevará a cabo este sábado 16 y domingo 17 de diciembre, de 12:00 p.m. a 6:00 p.m. La entrada tiene un costo de $50 pesos por persona. Si decides celebrar una de las bodas temáticas, tendrá un costo adicional de $250 pesos por pareja.


Por sí te lo perdiste ↓


Así que, si eres fan de Tim Burton, no te pierdas este festival navideño. Será una experiencia inolvidable.