sábado, junio 15, 2024
InicioEspectaculosMadonna Agrega una Nueva Fecha en CDMX 2024

Madonna Agrega una Nueva Fecha en CDMX 2024

Madonna Sorprende con una Nueva Fecha

Detalles del ‘The Celebration Tour’

Madonna y su Gira Mundial

La reina del pop, Madonna, está casi a la mitad de su gira mundial ‘The Celebration Tour’, la cual ha encantado a miles de fanáticos. Sin embargo, para causar más conmoción, se anunció que la cantante agregó una nueva fecha a los conciertos en la Ciudad de México (CDMX), en 2024.


Recomendado ⬇️


Anuncio en Redes Sociales

En redes sociales de la polémica empresa mexicana encargada de la venta de boletos, se anunció que Madonna sumará una nueva fecha a sus conciertos en la CDMX, como parte de ‘The Celebration Tour’.

Nueva Fecha de Concierto

Además de los conciertos de Madonna en la CDMX, que están planeados para el 20 al 24 de abril del 2024, en el Palacio de los Deportes, la nueva fecha que se agregó a las presentaciones fue la del viernes 26 de abril del 2024.


Más Noticias en TikTok ⬇️


Oportunidad para los Fanáticos

Así que, aquellos fanáticos que no alcanzaron a comprar sus boletos para ver a la artista pop de la década de los ochenta, Madonna, cantando ‘Like a Virgin’, ‘Hung up’ y ‘Material Girl’, tendrán otra oportunidad para la nueva fecha de conciertos.


Por sí te lo perdiste ⬇️


Preventa de Boletos

La nueva fecha del concierto de Madonna, que será el quinto evento en la CDMX y el último de la gira, comenzará la preventa el 7 de diciembre, solo para los miembros de un banco en específico. Mientras que a los demás fanáticos, la venta se abrirá el 8 de diciembre de este año.

Madonna
FuenteExcelsior