jueves, abril 18, 2024
InicioNoticiaQuieren cancelar a Shrek por una escena incómoda

Quieren cancelar a Shrek por una escena incómoda

Polémica Escena Sacude a Shrek

El ogro verde en el ojo del huracán

El amor por Shrek

Para nadie es un secreto que Shrek es una de las figuras de la cultura pop más queridas de todos los tiempos. Esta película y sus personajes se ganaron el cariño de la gente gracias a su humor, que combinaba comedia familiar con uno que otro chascarrillo subido de tono.

Sin embargo, esto último ha llevado a que algunos quieran “cancelar” al ogro verde.


Recomendado ⬇️


La polémica escena

Recientemente, cobró fuerza en internet un video de una de las escenas de la primera cinta de Shrek, la cual incluye un chiste un tanto incómodo que ha llevado a muchos a preguntarse si en realidad, esta es su película favorita de la historia.

El villano y la princesa

La escena en cuestión es en la que presentan al villano de la primera película, Lord Farquaad. En dicha escena, el antagonista le pide al espejo mágico que le muestre una imagen de su futura esposa, la princesa Fiona. Sin embargo, después de esto las cosas se ponen un tanto más extrañas.


Más Noticias en TikTok ⬇️


El detalle incómodo

Luego de ver a Fiona, aparece un pequeño bulto debajo de las sábanas de Farquaad y el personaje lanza una mirada incómoda hacia la “cámara”, como dando a entender que tuvo una erección. Este detalle ha causado revuelo en las redes sociales.

¿Adiós a Shrek?

Muchos fans de Shrek están cuestionando su amor por la franquicia en general debido a esta escena. Algunos hasta están considerando la idea de “cancelarla” e incluso se andan preguntando si en realidad es su película favorita.


Por sí te lo perdiste ⬇️


Humor o exageración

A pesar de todo, hay quienes se tomaron todo esto de la escena de Lord Farquaad con humor, como seguramente lo planearon las personas involucradas en la primera película de Shrek.

¿Ustedes qué opinan? ¿Están a favor de las personas que se quejaron por este chascarrillo para adultos o creen que exageran?

Shrek
FuenteSopitas