sábado, abril 13, 2024
InicioOcio¡Madame Web Desenmascara el Futuro del Universo Spider-Man!

¡Madame Web Desenmascara el Futuro del Universo Spider-Man!

Madame Web Revela su Poderes Místicos

La Clarividencia de Madame Web

Una Nueva Interpretación

El primer tráiler de ‘Madame Web’ nos presenta a una superheroína misteriosa en el universo de Spider-Man. Esta versión de Madame Web, interpretada por Dakota Johnson, difiere de la imagen tradicional de una mujer con pelo cano, gafas oscuras y en silla de ruedas.

En esta interpretación, esté personaje no tiene parálisis en las piernas y entre sus amigas se encuentra Julia Carpenter, una de las Spider-Woman.


Recomendado ↓


Poderes Místicos

El origen de los poderes de esté personaje es místico, como se adelanta en el tráiler. Esté personaje posee clarividencia, recuerdos sensibles del pasado y una extraña conexión con sus amigas.

Dirección de S.J. Clarkson tras Madame Web

La dirección de está película está a cargo de S.J. Clarkson, quien tiene una larga trayectoria de proyectos interesantes en televisión.

Entre sus trabajos más destacados se encuentran episodios de ‘Bates Motel’, ‘Orange is the New Black’, ‘Jessica Jones’, ‘The Defenders’ y la multipremiada ‘Succession’.


Más Noticias en TikTok ↓


‘Madame Web’ tiene programado su estreno para el 16 de febrero de 2024. Este nuevo enfoque de Sony hacia esté personaje, promete ser una adición emocionante al universo de Spider-Man.

Madame Web
FuenteXataka