viernes, abril 19, 2024
InicioOcio¿Cómo afecta la ansiedad a los adolescentes? Intensamente 2 nos lo muestra

¿Cómo afecta la ansiedad a los adolescentes? Intensamente 2 nos lo muestra

Una película que refleja las emociones de la juventud

Una película que refleja las emociones de la juventud

Intensamente 2: una secuela esperada por muchos

Intensamente fue una película que cautivó a millones de personas en 2015, al mostrar la vida interior de una niña llamada Riley, quien tenía que enfrentar los cambios de mudarse a una nueva ciudad y dejar atrás a sus amigos.

La película nos presentó a cinco emociones que vivían en el cuartel general de su mente: Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado.

Recomendado:⬇️

Ahora, en 2024, Disney y Pixar nos traen la secuela de esta exitosa cinta, que nos muestra cómo Riley ha crecido y se ha convertido en una adolescente, con nuevos retos y sentimientos.

En el tráiler oficial de Intensamente 2, que se publicó en las redes sociales, podemos ver que hay un nuevo personaje que se une al elenco de emociones: Ansiedad.

Ansiedad es una emoción de color naranja, que se caracteriza por estar nervioso, preocupado y estresado por todo lo que le pasa a Riley.

Ansiedad representa una emoción muy común entre los jóvenes de hoy en día, que se enfrentan a la presión social, académica y familiar, y que a veces no saben cómo manejar sus emociones.

¿Qué otras emociones además de Ansiedad se unen a Intensamente 2?

Ansiedad no es la única emoción nueva que veremos en Intensamente 2, pues al final del tráiler también se revelan otras tres emociones que se sumarán a la historia: Envidia, Aburrimiento y Vergüenza.

Envidia es una emoción de color verde, que se caracteriza por sentir celos y resentimiento por lo que tienen los demás.

Aburrimiento es una emoción de color gris, que se caracteriza por sentir desinterés y apatía por todo lo que le rodea.

Vergüenza es una emoción de color rosa, que se caracteriza por sentir incomodidad y humillación por lo que hace o dice.

Estas emociones también representan sentimientos que experimentan los adolescentes, y que pueden influir en su autoestima, sus relaciones y su comportamiento.

Intensamente 2 nos mostrará cómo Riley lidia con estas emociones, y cómo afectan a su personalidad y a su felicidad.

Más Noticias en TikTok⬇️

¿Quiénes son los actores que darán voz a las nuevas emociones?

Aunque ya conocemos a las nuevas emociones que veremos en Intensamente 2, todavía no se ha revelado quiénes son los actores y actrices que les darán voz en la versión original y en la versión doblada al español.

Lo que sí sabemos es que los actores que dieron voz a las emociones originales volverán a repetir sus papeles, tanto en inglés como en español.

Así, en la versión original, tendremos a Amy Poehler como Alegría, Phyllis Smith como Tristeza, Lewis Black como Furia, Bill Hader como Temor y Mindy Kaling como Desagrado.

En la versión doblada al español, tendremos a Mónica Huarte como Alegría, Verónica López Treviño como Tristeza, Héctor Lee como Furia, Andrés Couturier como Temor y Leyla Rangel como Desagrado.

Intensamente 2 promete ser una película que nos hará reír, llorar y reflexionar sobre nuestras emociones, y que nos ayudará a entender mejor lo que sienten los adolescentes.

La película se estrenará en los cines el 14 de febrero de 2024, y será una excelente opción para disfrutar en familia o con amigos.