viernes, abril 19, 2024
InicioEspectaculosMaría José confiesa sus infidelidades y su conflicto con Kabah

María José confiesa sus infidelidades y su conflicto con Kabah

La cantante María José reveló detalles de su pasado sentimental y musical

La cantante María José reveló detalles de su pasado sentimental y musical

¿Qué dijo sobre sus deslices y su lealtad?

En una sorprendente revelación, la cantante María José, de 47 años, quien en días pasados celebró sus bodas de porcelana, confesó que ha sido infiel en varias ocasiones a lo largo de su vida.

Por lo cual desató una oleada de comentarios en las redes sociales.

Sus declaraciones generaron debate, ya que algunos consideran sus palabras contradictorias, mientras otros elogian su honestidad.

Recomendado:⬇️

Durante una entrevista con Annette Cuburu en su canal de YouTube, “Aneteando”.

La intérprete de “No soy una señora” compartió detalles de su pasado sentimental, declaraciones que han generado un debate entre sus seguidores.

La sinceridad de María José no pasó desapercibida en las redes sociales, donde sus declaraciones han generado una variedad de opiniones entre sus seguidores.

Mientras algunos consideran que sus palabras son contradictorias, otros elogiaron su honestidad y la definieron como una pareja responsable.

“Ah, claro, mil veces. O sea, yo siempre fui muy golosa. Fui infiel, pero siempre fui leal. En el momento sentí que esa infidelidad ya empezaba a repercutir en mis emociones, decía ‘bye, no te hagas pend…’”, admitió María José, destacando una aparente contradicción en sus acciones y su definición de lealtad.

La cantante explicó que a pesar de sus deslices, nunca permitió que sus acciones infieles se convirtieran en un involucramiento emocional.

Cortando cualquier lazo que pudiera afectar sus sentimientos.

¿Qué pasó con su antiguo grupo musical Kabah?

Además de hablar sobre sus infidelidades, la interprete de “Prefiero ser su amante” también abordó su conflicto con su antiguo grupo musical Kabah.

Durante la entrevista, reveló que se negó a participar en un reencuentro anterior y mencionó sus diferencias con Apio.

Otro miembro de la banda, quien expresó duras palabras en ese momento.

Más Noticias en TikTok⬇️

“Hubo un rompimiento después de que se acabo el grupo. Ellos quisieron hacer un reencuentro, antes del recuento que hicimos, y yo les dije ‘no puedo en este momento’, ellos nada más escucharon ‘no puedo’ y me dejaron de hablar. Con el que más hubo pelea fue con el Apio, estaba muy enojado y me dijo cosas muy feas, que después de limaron”, detalló la cantante de “Lo que tenías conmigo”.

Durante la plática, Annette le preguntó si tuvo muchos novios a lo que la “Josa” respondió: “Era de muy noviera, pero de relaciones largas, duraba años. Siempre fui de mucha mucha paciencia. Es más primera relación muy muy larga fue con un hermano de Fede y Apio, el hermano de en medio, fue de los 14 a los 18 años. Anduve con quien se dejará, me faltó Federica. Lo de Apio fue una cosa más de amigos”.

FuenteInfobae