sábado, junio 15, 2024
InicioEspectaculosPeso Pluma Desafío a Medios Amarillistas

Peso Pluma Desafío a Medios Amarillistas

Concierto de Peso Pluma Triunfa

Inicio del Concierto Triunfa en Foro Sol

Al inicio de su concierto en el Foro Sol, Peso Pluma se enfrentó a la prensa amarillista que había afirmado que no llenaría el emblemático recinto de la Ciudad de México.

“A los medios amarillistas que decían que no vendíamos ni un pin*** boleto, aquí está su Doble P, ¿les gusta así o lo quieren más (lleno) cabr***?”.

Dijo ante un público que respondió con gritos de apoyo.

Recomendado ↓


Lleno Total

Para ese momento, el Foro Sol ya estaba lleno. Según cifras de Ocesa, había 65 mil fans, el cupo máximo del inmueble. A las 21:00 horas, la pista estaba a mitad de su capacidad, pero cuando apareció Peso Pluma, ya estaba llena.

Inicio del Show

El espectáculo de Peso Pluma comenzó a las 21:30 horas con su éxito “Rubicon”, que contó con juegos de luces que llegaban hasta la pista del Foro Sol y bailarines bien bellacos y tumbados.

Peso Pluma les dijo a sus fans que iban a vivir el concierto más bélico de su vida: “¡Arriba México cabrones! ¿Están listos para presenciar el concierto más bélico de su vida? Bienvenidos al show de la pu*** Doble P”, expresó y el público le respondió con gritos de afirmación.


Más Noticias en TikTok ↓


Los Fans

Entre los fans se encontraban niños y niñas acompañados de sus papás, adolescentes y adultos. Entre los atuendos que portaban destacaban los pasamontañas, accesorio que también vestían los bailarines que acompañaron a Peso Pluma.

https://twitter.com/LaRazon_mx/status/1723552574647779536?s=20

Por sí te lo perdiste ↓


Invitados Especiales

Peso Pluma tuvo diversos invitados en su concierto del Foro Sol, como Jasiel Núñez, Natanael Cano y los raperos Alemán y Eduin Caz. El concierto duró tres horas de puro bellaqueo, corridos tumbados y música que con estos exponentes se ha posicionado en los primeros lugares de los rankings internacionales.

Peso Pluma
FuenteRazón