sábado, junio 15, 2024
InicioPolítica¡Increíble! Xóchitl Gálvez Olvida Discurso en Pleno Evento

¡Increíble! Xóchitl Gálvez Olvida Discurso en Pleno Evento

Xóchitl Gálvez Olvida Discurso Públicamente

Un Evento Inolvidable con Xóchitl

El Incidente del Prompter

Este domingo 12 de noviembre, Xóchitl Gálvez admitió frente a cientos de simpatizantes que se le olvidó su discurso durante su evento en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México (CDMX). La falla en el prompter por parte de su equipo fue la causa de este olvido.


Recomendado ↓


Su Último Informe como Senadora

En su último informe como senadora, Gálvez resaltó que no quitará los programas sociales dados por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Aunque a partir del 5 de noviembre el Instituto Nacional Electoral (INE) avaló el inicio de las precampañas, Xóchitl Gálvez aún no renuncia como senadora, cargo en el que se mantendrá hasta el 19 de noviembre.

Su Registro como Precandidata

Cabe recordar que apenas el 8 de noviembre pasado Xóchitl Gálvez se registró como precandidata del Partido de Acción Nacional (PAN) ante del Frente Amplio por México y más tarde lo hizo por el PRI.


Más noticias en TikTok ↓


El Discurso Olvidado

En su discurso frente a cientos de personas, Xóchitl Gálvez recordó parte de sus orígenes desde cuando era pequeña y vivía con sus padre en Hidalgo hasta como estudiante de ingeniería en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Pero quizá en una de las partes más emotivas de su discurso, frente a cientos de personas, militantes y seguidores, fue cuando reconoció que se le olvidó su discurso.

La Reacción en Redes Sociales

Por lo que en redes sociales fue criticada como si le hubieran quitado el prompter.

“Motivos y obstáculos no me faltaron, la verdad de las cosas es que lo he intentado más de una ocasión y ya se me fue el discurso”.

Admitió Xóchitl Gálvez.

Por sí te lo perdiste ↓


El Apoyo de sus Seguidores

Al admitir que se le fue su discurso, Gálvez comenzó a tener una risa nerviosa frente a cientos de sus simpatizantes, sin embargo la precandidata presidencial fue apoyada por sus seguidores. Quienes no dudaron en aplaudirle y gritarle “presidenta”, y una Xóchitl Gálvez, apenada pero conmovida decidió seguir con su discurso pero admitió que como ya no había discurso, iba a tener que improvisar.

Finalmente su equipo se encargó de las fallas técnicas y la todavía legisladora pudo continuar con su atropellado discurso. Este incidente será recordado como un momento de humanidad y autenticidad en la carrera política de Xóchitl Gálvez.

Xóchitl Gálvez