lunes, abril 15, 2024
InicioPolíticaSandra Cuevas Desenmascara la Farsa del Frente Amplio

Sandra Cuevas Desenmascara la Farsa del Frente Amplio

Sandra Cuevas Critica Proceso Interno

Frente Amplio por México en la mira

La Candidatura a Jefa de Gobierno

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, ha sido mencionada en un fuerte mensaje dirigido al Frente Amplio por México. Este mensaje se centra en la candidatura a jefa de gobierno en la CDMX.


Relacionado ↓


La Contienda Interna

El lunes 6 de noviembre, Sandra Cuevas reafirmó su intención de participar en la contienda interna del Frente Amplio por México para las elecciones 2024 en la CDMX.

El Proceso de Designación

Sin embargo, Sandra Cuevas lanzó un fuerte mensaje al Frente Amplio por México, criticando el proceso que se lleva a cabo para la designación de la candidatura a jefe de gobierno.

La Crítica al Proceso

Después de presentar al gabinete que la acompañará en su último año como alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas criticó el proceso interno del Frente Amplio por México.

La Falta de Seriedad

En particular, la alcaldesa recriminó que el bloque opositor no ha actuado con la seriedad y formalidad necesarias para designar a su candidato a la jefatura de gobierno de la CDMX.


Más Noticias en TikTok ↓


La Advertencia

Sandra Cuevas advirtió que mientras la oposición se ha demorado mucho en tomar decisiones, Morena ha seguido avanzando. Desde su perspectiva, el Frente Amplio por México se nota muy “tranquilo” en su proceso, el cual también criticó, busca realizarse en completa secrecía.

La Exigencia de Seriedad

Tras criticar la posición que ha asumido el Frente Amplio por México en su proceso interno, Sandra Cuevas exhortó al bloque del PRI, PAN y PRD, a tomar con más seriedad la contienda.


Por sí te lo perdiste ↓


La Vida de los Capitalinos

Lo que está en juego de cara a las elecciones 2024 en la Ciudad de México (CDMX), es la vida de los habitantes de la capital del país. Por dicha razón, Sandra Cuevas llamó a actuar con seriedad y con base en el tiempo.

La Advertencia Final

Al lanzar un fuerte mensaje contra el Frente Amplio por México, Sandra Cuevas aseguró que ella se mantiene enfocada en su trabajo como alcaldesa de Cuauhtémoc.

La aspirante a la candidatura a jefa de gobierno de la CDMX, apuntó que sigue trabajando porque no se puede mantener a la espera de que la oposición llegue a un acuerdo.

Sandra Cuevas