lunes, abril 15, 2024
InicioSocialesMrBeast Desafía a Gobiernos con Proyecto de Agua en África

MrBeast Desafía a Gobiernos con Proyecto de Agua en África

MrBeast Genera Debate en Internet

Un Debate en Internet

MrBeast y su Proyecto de Agua

El famoso youtuber, MrBeast, ha desatado un debate en Internet con su último proyecto. En un video publicado en su canal de YouTube, MrBeast documenta la construcción de 100 pozos de agua potable en África.

El video, que ya ha superado las 76 millones de visualizaciones, muestra a MrBeast y su equipo viajando por varias ciudades africanas, incluyendo Kenia, Nairiri, Zimbabue, Toroplongon, Uganda, Somalia y Camerún.


Recomendado ↓


Las Condiciones de Vida

En el video, MrBeast destaca las difíciles condiciones de vida en algunas de estas comunidades. Los niños a menudo tienen que beber agua de ríos o pozos contaminados, lo que resulta en altas tasas de mortalidad. Además, algunos de ellos tienen que recorrer largas distancias para llegar a la fuente de agua.

Más que Solo Agua

Además de los pozos de agua, MrBeast también proporcionó mobiliario escolar, como mesas, proyectores, pizarrones y computadoras, e incluso bicicletas y balones de fútbol para que los niños se entretengan.


Más noticias en TikTok ↓


Respuesta a las Críticas

Tras la publicación del video, MrBeast respondió a las críticas en una publicación en “X”, anteriormente conocido como Twitter. En su mensaje, afirmó que siempre utilizará su canal para ayudar a la gente e inspirar a su audiencia a hacer lo mismo.


Por sí te lo perdiste ↓


El Proyecto de Pozos de Agua

Según la página web de MrBeast Philantrophy, el proyecto ha recaudado más de 398 mil 451 dólares a través de 14 mil 703 donaciones.

Los 100 pozos de agua construidos ayudarán a entre 300 y 500 mil personas en Camerún, Kenia, Somalia, Uganda y Zimbabue. Sin embargo, alrededor de dos millones de personas en todo el mundo aún no tienen acceso a agua potable. MrBeast invita a las corporaciones y a los civiles a unirse al proyecto.

MrBeast