miércoles, junio 19, 2024
InicioPolíticaFinalmente Xóchitl Gálvez se va del Senado

Finalmente Xóchitl Gálvez se va del Senado

Xóchitl Gálvez se Despide del Senado

La Despedida de una Líder

La Licencia de Xóchitl Gálvez

La senadora panista Xóchitl Gálvez Ruiz, quien es la virtual candidata a la presidencia por el Frente Amplio por México, ha solicitado a la Mesa Directiva del Senado licencia para separarse de su cargo como legisladora a partir del 20 de noviembre. El objetivo de esta decisión es dedicarse de lleno a su campaña rumbo a 2024.


Más de ↓


El Último Discurso

En su último discurso en tribuna, Gálvez declaró:

“Estoy lista para servir a la Nación donde el pueblo me lo demande”.

Este mensaje fue publicado en un tuit en el que adjuntó el oficio que envió a la senadora morenista Ana Lilia Rivera, presidenta de la Mesa Directiva.

“Misión Cumplida”

Misión cumplida”, fueron las palabras de la senadora hidalguense en su última intervención en tribuna. En su discurso, hizo un llamado a dejar atrás la confrontación y la polarización.


Más Noticias en TikTok ↓


Un Llamado a la Unidad

A pesar de su llamado a la unidad, Gálvez no desaprovechó la oportunidad de criticar a la bancada mayoritaria. “Estoy segura que el próximo sexenio serán oposición, pero no seremos tan malos como ustedes lo fueron, yo sí me voy a portar muy bien con todos ustedes”, dijo riendo en tribuna.


Por sí te lo perdiste ↓


Sin Revancha

“Aunque serán oposición, deben saber que en mí no cabe la revancha, les extiendo desde ahora mi mano y mi disposición al diálogo digno y respetuoso, México nos necesita a todos”, añadió Gálvez en su despedida.

Con estas palabras, la senadora Xóchitl Gálvez se despide del Senado, dejando un mensaje de unidad y respeto hacia sus colegas.

Xóchitl Gálvez
FuenteProceso