miércoles, junio 19, 2024
InicioEspectaculosEnrique Guzmán causa indignación con su nefasta respuesta

Enrique Guzmán causa indignación con su nefasta respuesta

Declaración indignante de Enrique Guzmán

Acusaciones de Abuso Contra Guzmán

Enrique Guzmán en el Ojo del Huracán

Después de que Enrique Guzmán fuera acusado por Emilio Morales, exmánager de Sylvia Pasquel, de haber abusado sexualmente de una menor, y se revelara que existe un video que presuntamente comprobaría el hecho, Enrique Guzmán se encontró nuevamente en el centro de la controversia.


Recomendado ↓


Negación de las Acusaciones

A pesar de que el intérprete de “Tu cabeza en mi hombro” negó rotundamente esta acusación durante la conferencia de La caravana del Rock & Roll, un proyecto que realiza junto a colegas como Angélica María y César Costa, Enrique Guzmán hizo una declaración que ha causado gran indignación en las redes sociales.

Confrontación con la Reportera

Cuando una reportera lo cuestionó sobre el material que supuestamente demostraría que abusó de una menor, Enrique Guzmán respondió molesto:

“Déjame contestarte a ti. ¿Tú tienes conocimiento de esa fotografía? ¿La conoces? ¿La has visto?”.


Más Noticias en TikTok ↓


Declaración Controversial

Al recibir un “” por respuesta, Guzmán insistió en preguntar si su interlocutora había visto el material citado y luego hizo la controversial declaración:

“Yo no, y me gustaría mucho (ver el material del que hablaba la reportera) porque a mi edad, tener relaciones con una niña chiquita, me encanta”.


Por sí te lo perdiste ↓


Reacción a la Declaración

Después de dar esa respuesta, el padre de Alejandra Guzmán decidió retirarse del lugar, mientras que los organizadores dieron por terminada la conferencia de prensa.

Esta declaración provocó fuertes críticas de los internautas, aunque hubo quienes ‘defendieron’ al cantante explicando que, supuestamente, habría sido un comentario sarcástico. Sin embargo, el hecho de hablar sobre el gusto por menores de edad llevó a que fuera ‘cancelado’.

Hasta el momento, el cantante de 80 años no ha hecho más declaraciones sobre este delicado tema.

Enrique Guzmán