viernes, abril 12, 2024
InicioEspectaculos¡Impactante! Alexio, el Ídolo del Reguetón que nos Dijo Adiós

¡Impactante! Alexio, el Ídolo del Reguetón que nos Dijo Adiós

Adiós a Alexio, Ídolo Musical

La despedida a Alexio, el guerrero de la música

El anuncio de la triste noticia

El mundo del reguetón se vistió de luto con la noticia de la muerte de AlexioLa Bruja’, uno de los cantantes más famosos de la segunda mitad de la década de 2010.

Benny La Jodienda’, también reguetonero, fue el primero en anunciar el fallecimiento de Alexio, describiéndolo como una persona especial y un verdadero guerrero.


Recomendado ↓


La batalla de Alexio contra el cáncer

Alexio, quien alcanzó la máxima popularidad con su canción “Tumba la casa”, luchó valientemente contra el cáncer de mama que le fue detectado en 2017. A pesar de su enfermedad, Alexio anunció a principios de este año su regreso a la música con la publicación de su nuevo tema “Berseker”, generando expectativas de futuras colaboraciones.

Recordando a Alexio

DJ Luian, amigo cercano y compañero de Alexio, se sumó a la publicación de condolencias, recordando sus recuerdos con la estrella puertorriqueña. Anuel AA y Arcángel, horas antes de su muerte, habían pedido ayuda para ‘La Bruja’, compartiendo los detalles de las personas que se necesitan para donar sangre.


Más noticias en TikTok ↓


La carrera musical de Alexio

Nacido en Carolina, Puerto Rico, Alexio fue conocido por sus colaboraciones con Daddy Yankee, Arcangel, Nicky Jam, Zion, Ozuna, Anuel AA, Farruko, Delaghetto, Kevin Roldan y Ñengo Flow, entre otros. Alcanzó gran fama como uno de los artistas más relevantes en Puerto Rico en 2015 y 2016 con su éxito “Tumba La Casa”.

Los fans esperaban colaboraciones futuras con las estrellas del reggaetón como Brytiago, entre otros grandes del género.


Por sí te lo perdiste ↓


Reflexiones finales

En una entrevista reciente, Alexio declaró acerca del miedo a la muerte. “La muerte es algo que desde que naces, tú firmaste un contrato de que te vas a morir algún día, lo único es que no sabes cómo. Yo no le tengo miedo a la muerte. Mi mayor miedo es irme del mundo sin terminar todas las metas que yo tengo, dejar a mi familia“, dijo. Hoy, el mundo de la música despide a un verdadero guerrero, a un artista que dejó una huella imborrable en el reguetón. Descansa en paz, Alexio.

Alexio
FuenteMilenio