jueves, junio 20, 2024
InicioEspectaculosMadonna Desafía las Expectativas con su Nuevo Tour

Madonna Desafía las Expectativas con su Nuevo Tour

Madonna Sorprende en Celebration Tour

Un análisis detallado

Madonna y su Celebration Tour

El ‘Celebration Tour’ conmemora el 40º aniversario de la artista en la música pop. Ahora es curioso recordar cómo los comunicados de prensa de Live Nation y Madonna.com anunciaban una celebración de “4 décadas de mega hits”, porque lo que nos hemos encontrado más bien es un recorrido narrativo por la carrera de la artista que deja de lado muchos de sus mayores “mega hits”.


Relacionado ↓


Los éxitos y fracasos comerciales en el repertorio

Solo aparece un tema de ‘Like a Prayer’, solo uno de ‘Confessions’ y medio de ‘Like a Virgin’. Junto a éxitos de ‘True Blue’, ‘Ray of Light’ o el “First Album”, llama mucho la atención que fracasos comerciales como ‘Erotica’, ‘Bedtime Stories’ y ‘American Life’ aparezcan reivindicados.


Más Noticias en TikTok ↓


Pros y contras del show

Analizamos cuáles son los pros y los contras de este show. Entre lo primero, claramente la voz en directo de Madonna, ese sentido narrativo que ha dado a un concierto que se atreve a comenzar con ‘Nothing Really Matters’ y osa cerrar –más o menos– con un medley de ‘Bitch I’m Madonna’ y ‘Give Me All Your Luvin“.


Por sí te lo perdiste ↓


Y entre los contras, algún pinchazo en el setlist, el sonido enlatado –muy mejorable en pista– y, para nuestro compañero Claudio M. de Prado, las pelucas.

Con todo, una nueva resurrección para la artista, cuando muchos apostaron a que, entre lesiones de rodilla y cadera, sobredosis de filtros de TikTok y la hospitalización de este verano, esta gira no tendría lugar. Los dejamos también con otros episodios sobre Madonna.

Madonna