lunes, abril 15, 2024
InicioEspectaculos¡Madonna vuelve a los escenarios! Descubre sus sorpresas

¡Madonna vuelve a los escenarios! Descubre sus sorpresas

Madonna y su regreso Triunfal a los Escenarios

Un recorrido por 40 años de carrera

Madonna y su regreso triunfal

Después de una infección bacteriana que la llevó al hospital y a reprogramar todos sus conciertos, Madonna finalmente dio inicio a su esperada y ambiciosa gira ‘The Celebration Tour’ el 14 de octubre.

En este tour, la cantante estadounidense hizo un recorrido por sus 40 años de carrera.


Recomendado ↓


El escenario: Arena 02 de Londres

El recinto elegido para dar inicio a la gira mundial de Madonna fue la conocida Arena 02 de Londres, donde la ‘Reina del Pop’ dio un espectáculo increíble.

Setlist de 24 canciones

Madonna no sólo se echó un setlist de 24 canciones, sino que además muchas de las rolas que interpretó fueron éxitos que llevaba años sin cantar en vivo. Un ejemplo es “Nothing Really Matters”, del disco ‘Ray of Light’ (1998) que Madonna entonó por primera vez en 24 años.

Homenajes a viejos amigos

Aunque el primer concierto del ‘The Celebration Tour’ de Madonna nos dejó en claro que es para fans de hueso colorado y se enfoca en dar un repaso a la discografía de Madonna, también tuvo algunos guiños hacia otros artistas que eran sus amigos.

Recordando a Michael Jackson y Freddie Mercury

Una de las sorpresas que dio a sus fans fue el homenaje que rindió a Michael Jackson, pues Madonna combinó varios elementos de las canciones “Smooth Criminal”, “Billie Jean”, “Dangerous”, “You Rock My World” y “The Way You Make Me Feel”, con su clásica “Like a Virgin”.


Más Noticias en TikTok ↓


Debut en los escenarios

Hablando de otras sorpresas en el show de Madonna fue ver a su hija de 11 años, Estere, hacer su debut en los escenarios durante la gira ‘The Celebration Tour’ de su mamá, donde dejó en claro que eso del ‘voguing’ se le da bastante bien.


Por sí te lo perdiste ↓


Covers y participación familiar

La ‘Reina del Pop’ también aprovechó su regreso a los escenarios para deleitar a sus fans con algunos covers. Uno de ellos fue “Don’t Cry For Me Argentina”, de Andrew Lloyd Webber, así como a la icónica y mundialmente conocida “I Will Survive”, de Gloria Gaynor.

Las mejores fotos y videos

Como pudieron apreciar, la gira de Madonna por sus 40 años de trayectoria parece ser uno de los tours más ambiciosos que hemos visto en el mundo del pop en los últimos años.

Y seguramente conforme pasen las fechas se pondrá mejor. Para que se convenzan de lo que les decimos acá les dejamos algunas fotos y videos del primer concierto de Madonna y su ‘The Celebration Tour’, que nos topamos en redes sociales.

Madonna
FuenteSopitas