sábado, junio 15, 2024
InicioEspectaculosMago de Oz rompe las reglas con su último lanzamiento

Mago de Oz rompe las reglas con su último lanzamiento

Nuevo Álbum Sorpresa de Mago de Oz

Alicia en el Metalverso: Un Nuevo Comienzo

El Inicio de una Nueva Era

El Mago de Oz ha lanzado un nuevo disco, una adaptación audaz de “Alicia en el país de las maravillas”. Este es el primer trabajo de Mägo de Oz con Rafa Blas como cantante oficial, titulado “Alicia en el Metalverso”, y ya se conocen algunos detalles.

Después de la salida de Zeta de Mägo de Oz en marzo pasado, el grupo liderado por Txus no ha perdido tiempo y ya tiene listo su nuevo disco. Este será el sucesor de “Bandera Negra” (2021) y marcará el debut de Rafa Blas como vocalista de la banda.


Recomendado ↓


Detalles del Disco

El disco fue grabado entre mayo y agosto de 2023 en los estudios Cube de Madrid. Según el periodista RafaBasa, que ya ha tenido la oportunidad de escucharlo, es muy metalero y heavy.

“El Sombrerero Loco”: Primer Sencillo

Ya se puede escuchar el primer sencillo, “El Sombrerero Loco”, que cuenta la historia de un vagabundo que conoce a extraños personajes como La Reina Roja, una famosa youtuber que Txus ha querido que sea la mala de esta historia.


Más Noticias en TikTok ↓


Colaboraciones y Coincidencias

El vocalista Isra Ramos es la primera colaboración confirmada del álbum. Ramos ha compuesto una canción llamada “Luna de Sangre” junto a Txus. Curiosamente, el mismo 20 de octubre, Zeta publicará una nueva canción, “Directo Al Cielo”. Sin embargo, esto parece ser solo una coincidencia, sin polémica alguna.


Por sí te lo perdiste ↓


Portada de “Alicia en el Metalverso”

La portada del nuevo disco de Mägo de Oz, “Alicia en el Metalverso”, que saldrá a la venta el 26 de enero de 2024, es obra de Marta Moraga, quien ya diseñó la portada de “La Dama del Mar” o “El Cervezo”. En ella, podemos identificar a La Reina Roja (a la izquierda), el Sombrerero Loco (a la derecha) y a la propia Alicia (en el centro), entre otros elementos.

Mago de Oz