sábado, abril 13, 2024
InicioEspectaculosMadonna quiere a Britney Spears en su Gira

Madonna quiere a Britney Spears en su Gira

¿Se concluirán las negociaciones?

¿Juntas de nuevo?

Madonna está en negociaciones con Britney Spears para que la acompañe en su gira “Celebration Tour” que conmemora 40 años de carrera.

Pese a las complicaciones de salud que Madonna ha experimentado, su mente no deja de maquinar ni de buscar la manera de ofrecer a sus fans una gira inolvidable.


Recomendado ↓


Una amistad de años

Cuando Britney era una pequeña niña, con ocho años, y bailaba en su sala al ritmo de “La isla bonita”, imaginándose que era Madonna, imitando sus pasos y su modo de cantar, como contó a la revista “Rolling Stone” en 2010, nunca se imaginó que un día llegaría a conocerla y, mucho menos, que colaborarían.

Sin embargo, desde que Britney Spears inició su carrera, a finales de los noventa, demostró el gran potencial que tenía para convertirse en otro icono dentro de la industria musical.

Las virtudes que Spears demostró desde que lanzó su primer álbum, “…Baby one more time” (1999), no pasaron desapercibidas por Madonna que, con los años, comenzó a estrechar una relación laboral con Britney con quien compartió el escenario en 2003, durante los Video Music Awards, en el que se dieron el emblemático beso que todavía hoy es recordado como uno de los momentos más controversiales dentro de la cultura pop.

De hecho, fue luego de este evento que las intérpretes decidieron lanzar el tema “Me against the music”.

Pero su relación no se limitó al ámbito familiar pues, con el tiempo, demostraron que fuera de las cámaras sostenían una buena amistad, a tal grado que Madonna fue una de las pocas famosas que Britney Spears invitó a su boda con Sam Asghari, en 2022.

¿Britney aceptará?

Por ello, no es una sorpresa que a poco menos de dos meses que Madonna inicie el “Celebration Tour”, la cantante de 65 años esté haciendo lo posible para convencer a Britney de que se una a la gira, cuando “la Reina del pop” se presente en Los Angeles, California, donde ofrecerá cinco fechas; el 4, 5, 7, 9 y 11 de marzo del 2024.

Esta información fue dada a conocer por “Page Six”, luego de que una fuente cercana a la cantante les revelara que la intérprete de “Like a virgin” quiere que Brit la acompañe en uno de los cinco conciertos, pues quiere que conmemoren el aniversario número 20 del lanzamiento de “Me against the music”, canción que estrenaron en octubre de 2023.


Más Noticias en TikTok ↓

@nacionnews

Dua Lipa cumple 28 años el día de hoy. Es por ello que aquí en Nacion News te traemos los detalles más relevantes de la artista. #nacionnews #dualipa #dualipabirthday #barbie #barbiethemovie #dancethenight #fypシ

♬ Dance The Night (From Barbie The Album) – Dua Lipa
@nacionnews

Britney Spears y Sam Asghari se separan. Ese el es fuerte rumos que se a difundido en redes. Entérate de los motivos, aquí, en Nacion News. #nacionnews #britneyspears #samasghari #mindyourbusiness #tmznews #pagesix

♬ MIND YOUR BUSINESS – will.i.am & Britney Spears

Por sí te lo perdiste ↓


Además de la ocasión en que Brit y Madonna se besaron, en 2003, las cantantes volvieron a reunirse en un escenario durante el “Sticky and sweet tour”, la gira que Madonna ofreció en 2008.

Sin embargo, al equipo de Madonna le preocupa que Briney tenga un no como respuesta preparado. De hecho, Spears está abocada a la publicación de “The women in me”, su libro autobiográfico. La única esperanza de Madonna es que Brit acepte. ¿Lo hará? ¡Estamos ansiosos por saberlo!

Madonna