sábado, junio 15, 2024
InicioEspectaculosBritney Spears y Sam Asghari se separan

Britney Spears y Sam Asghari se separan

Después de 14 meses de matrimonio

La discusión “nuclear” que provocó la separación

Britney Spears y Sam Asghari se han separado tras 14 meses de matrimonio, después de una discusión “nuclear” la semana pasada provocada por el supuesto engaño de ella.

Este miércoles se dio a conocer que Britney, se había separado de Sam, de 29, y que la ruptura se había producido después de que el actor en ciernes se enfrentara a ella por los rumores de que le había sido infiel.


Recomendado ↓


La fuente con “conocimiento directo”

Una fuente con “conocimiento directo” de la supuesta ruptura de la pareja dijo a TMZ que Sam se ha mudado de su mansión y añadió:

“Es sólo cuestión de tiempo que Sam solicite el divorcio”.

Añadió que la pareja se separó

“después de una discusión nuclear que implica acusaciones de engaño”.

Los rumores

Según el medio, Sam se enfrentó a Britney hace una semana por los rumores de que le había sido infiel.

Sin embargo, la pareja no ha confirmado la información, a pesar de que desde hace varios meses han circulado rumores que aseguran la existencia de “profundos problemas” entre las estrellas.

La fuente dijo: “Sam no ha dormido mucho en la casa, y nos han dicho que Britney pelea de forma explosiva y que, incluso, grita”.

Britney, que tiene a sus hijos Sean Preston, de 17 años, y Jayden James, de 16, con su segundo marido Kevin Federline, de 45 años, se casó con Sam en una lujosa ceremonia en su apartada casa de Thousand Oaks, en Los Ángeles, el 9 de junio de 2022.

El documental

Sam tachó de “repugnante” un reciente documental de TMZ en el que se detallaban rumores de que su matrimonio estaba en crisis.

También lo criticó por poner la vida de Britney “bajo el microscopio”. A través de un Instagram Story, Sam criticó la cinta que se emitió en mayo:

“Me parece absolutamente repugnante que las personas que estaban en su vida cuando ella no tenía voz, fueran y contaran su historia como si fuera suya. Fue absolutamente repugnante”.


Por sí te lo perdiste ↓


La tutela

Refiriéndose a cómo Britney no tenía ningún control sobre su vida bajo su anterior y controvertida tutela, Sam añadió:

“¿Cómo vas a tomar a la persona más influyente de su generación, la Princesa del Pop, la novia de América, y meterla en la cárcel donde su padre (Jamie Spears) le dice qué hacer, qué agua beber, a quién ver y utilizarla como una máquina para hacer dinero?”.