miércoles, junio 19, 2024
InicioOcioScott Pilgrim nos hará volver a enamorarnos

Scott Pilgrim nos hará volver a enamorarnos

Netflix anuncia la fecha de estreno y el primer tráiler de la serie basada en las novelas gráficas de Bryan Lee O’Malley

Netflix anuncia la fecha de estreno y el primer tráiler de la serie basada en las novelas gráficas de Bryan Lee O’Malley

Scott Pilgrim, el joven bajista que se enfrenta a los ex novios malvados de su amada Ramona, regresa en forma de anime después de triunfar con el cómic, la película y el videojuego.

Netflix ha revelado el primer tráiler de Scott Pilgrim da el salto (Scott Pilgrim Takes Off), la serie de animación que adapta las novelas gráficas creadas por Bryan Lee O’Malley.

Recomendado:⬇️

Y lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho para verla, ya que se estrenará el 17 de noviembre de este mismo año.

Scott Pilgrim da el salto nos vuelve a sumergir en el mundo de fantasía y videojuegos que rodea a Scott Pilgrim, un músico que se enamora de Ramona Flowers, una repartidora de Amazon con un pasado complicado.

Para poder estar con ella, Scott deberá derrotar a sus siete ex novios malvados, cada uno con sus propios poderes y personalidades.

A lo largo de su viaje, Scott contará con la ayuda de sus amigos, su banda Sex Bob-Omb y su propia habilidad para el combate.

Una nueva aventura de Scott Pilgrim y Ramona Flowers con el reparto original de la película

La serie promete ser una adaptación fiel y divertida de las novelas gráficas, pero también una propuesta original y diferente a la película.

Según ha declarado Edgar Wright, productor ejecutivo de la serie, esta no será una simple copia animada de Scott Pilgrim contra el mundo, sino que tendrá una idea más atrevida creada por el propio O’Malley.

Además, la serie contará con un estilo de animación único a cargo del estudio Science SARU y una banda sonora compuesta por Anamanaguchi y Joseph Trapanese.

La serie también contará con el regreso del reparto original de la película para doblar a sus personajes.

Así, podremos escuchar de nuevo las voces de Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead como Scott Pilgrim y Ramona Flowers, respectivamente.

También volverán Kieran Culkin, Anna Kendrick, Brie Larson, Alison Pill, Aubrey Plaza, Johnny Simmons, Mark Webber, Ellen Wong, Satya Bhabha, Chris Evans, Brandon Routh, Jason Schwartzman y Mae Whitman como los demás personajes del universo Scott Pilgrim.

Scott Pilgrim da el salto es una serie que hará las delicias de los fans del cómic y de la película, pero también de los amantes del anime, la cultura pop y el humor.

No te pierdas el primer tráiler que te dejamos a continuación y prepárate para volver a enamorarte de Scott Pilgrim y Ramona Flowers el próximo 17 de noviembre en Netflix.

Aquí hay un primer vistazo al Scott Pilgrim Anime que llegará a Netflix el 17 de noviembre, agréguelo a su lista hoy.
FuenteAtomix