sábado, julio 20, 2024
InicioEspectaculosJuan Osorio le dará una oportunidad a Wendy en la TV

Juan Osorio le dará una oportunidad a Wendy en la TV

La influencer ganadora de La casa de los famosos tendrá un papel en la próxima telenovela del productor

La influencer ganadora de La casa de los famosos tendrá un papel en la próxima telenovela del productor

¿Cómo será el personaje de Wendy Guevara?

El productor Juan Osorio ha confirmado que cumplirá su promesa de incluir a Wendy Guevara en su próxima telenovela.

La influencer, que se coronó como la ganadora de “La casa de los famosos México”, tendrá un personaje creado especialmente para ella por los escritores del equipo de Osorio.

En una entrevista, el realizador dijo que le asignará un grupo de especialistas que se encargará de la preparación actoral de Wendy.

Además, le pidió que se tomara un descanso después de haber estado encerrada durante varios meses en el reality show.

Ya estamos desarrollando los libretos; me dio gusto saludar (en persona) a Wendy y próximamente nos reuniremos para detallar su participación en la telenovela”, afirmó.

Recomendado:⬇️

Osorio consideró que el triunfo de Wendy es histórico por la diversidad de género a la que hoy está abierta una empresa como Televisa.

Asimismo, elogió el carisma, la inteligencia y la capacidad de superación de la youtuber, que se ha convertido en un referente para la comunidad LGBT+.

“Estoy convencido de que el triunfo de Wendy es histórico por la diversidad de género a la que hoy está abierta una empresa como Televisa para respetar y sobre todo apoyar a quien tiene la capacidad de talento y creo que se manifestó a través de las calles”.

¿Qué opinión tiene Osorio sobre su hijo Emilio?

Por otro lado, Juan Osorio también habló sobre el desempeño de su hijo Emilio, quien fue uno de los participantes más populares de “La casa de los famosos México”.

El productor expresó su orgullo como padre y destacó el apoyo que recibió Emilio por parte de sus fans.

Emilio hizo bien las cosas, trabajó bien con la logística en este producto que la gente aceptó por la diversidad de personajes que estuvieron dentro”.

Osorio reveló que tuvo muchas horas de plática con su hijo antes y después del programa.

Le contó su experiencia cuando participó en “Big Brother” hace 20 años y le aconsejó que fuera él mismo y mostrara sus valores, educación y respeto.

“Tuvimos muchas horas de plática, le conté mi experiencia estando dentro (de Big Brother) hace 20 años, los errores que cometí, le platiqué las estrategias que tiene que continuar; los dos aceptamos que él no hiciera personajes, que fuera él mismo, que la gente supiera quién es Emilio con sus valores, educación, el respeto que debe tener”.

Así, Juan Osorio demostró su interés por impulsar el talento tanto de Wendy como de Emilio Osorio.

Habrá que esperar para ver cómo será la telenovela en la que ambos compartirán créditos.

¿Te gustaría verlos juntos en la pantalla chica? Déjanos tu opinión en los comentarios.