lunes, abril 15, 2024
InicioEspectaculosDani Flow anuncia gira por México

Dani Flow anuncia gira por México

Conciertos de Dani Flow en México

El Rey del Morbo Tour

Dani Flow: Conquistando México

La gira de conciertos de Dani Flow por diversos estados de México está a punto de comenzar. Este cantante de reguetón ha conquistado los principales espacios mexicanos dedicados a dar visibilidad al género urbano en nuestro país.


Recomendado ↓


Desde los bares y establecimientos de mayor tradición en diversos estados de la república, hasta el festival Coca Cola Flow Fest en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El Rey del Morbo Tour

Ahora, Dani Flow, originario de Irapuato, Guanajuato, presenta su gira más ambiciosa con El Rey del Morbo Tour, el cual recorrerá escenarios de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Durante el 2024 las barras más explícitas y el beat del verdadero perreo del barrio pondrá a martillar las caderas de todos los fanáticos.


Más Noticias en TikTok ↓


Fechas y sedes de la gira

El Rey del Morbo Tour ha programado tres fechas en las principales ciudades de México y en tres recintos de igual importancia para la industria conciertera. Sus sedes son las siguientes:

  • 14 de marzo del 2024: Ciudad de México (CDMX) – Pepsi Center WTC
  • 15 de marzo del 2024: Guadalajara (GDL) – Auditorio Telmex
  • 16 de marzo del 2024: Monterrey (MTY) – Auditorio Citibanamex

Venta de boletos

En un giro sorprendente, en esta ocasión Ocesa anuncia los tres eventos sin que exista de por medio una preventa especial acordado con alguna institución financiera como, por ejemplo, Citibanamex.

La Venta General para los conciertos de Dani Flow iniciará el próximo viernes 22 de diciembre. La hora citada en Ticketmaster es a partir de las 11 de la mañana.


Por sí te lo perdiste ↓


Precios de los boletos

Por el momento, ni Ticketmaster ni Ocesa han liberado los costos que tendrán los boletos para ingresar al conciertos del “Rey del Morbo”.

Dani Flow
FuenteInfobae