sábado, junio 15, 2024
InicioEspectaculosEnrique Iglesias vende su Repertorio Musical

Enrique Iglesias vende su Repertorio Musical

Enrique Iglesias Cede Sus Éxitos

El Catálogo de Enrique Iglesias Adquirido

Enrique Iglesias en Gira por Norteamérica

Durante la gira de Enrique Iglesias por Norteamérica, se anunció la compra de su catálogo musical.

El artista español vendió todo su catálogo a la empresa “Influence Media Partners” por más de 100 millones de dólares, según informes de la compañía en redes sociales.

El acuerdo incluye 11 discos de estudio, 5 álbumes recopilados y 62 sencillos.

Además, vendió los derechos de su nombre y de su imagen.


Recomendado ↓


Asociación con Influence Media Partners

“Influence Media Partners” expresó su entusiasmo por la asociación con Enrique Iglesias, un fenómeno de la música mundial. La empresa resaltó los 40 mil millones de transmisiones del cantante en distintas plataformas de música y enalteció sus éxitos como “Bailando”, “Héroe” y “Cuando me Enamoro”.

Enrique Iglesias: Un Artista Reconocido Mundialmente

Enrique Iglesias ha tenido una ilustre carrera, convirtiéndose en un artista reconocido mundialmente y superventas en música en español e inglés. Recientemente, encabezó la lista Latina de Billboard con su nueva canción, “Así Es La Vida”, el primer sencillo de su próximo álbum, que se estrena en febrero del 2024.

Influence Media Partners: Inversión en Catálogos

La compañía “Influence Media Partners” ha invertido en más de 26 catálogos, incluyendo a grandes figuras de la música como Blake Shelton, Future, Julia Michaels, entre otros.


Más Noticias en TikTok ↓


Enrique Iglesias: Un Artista con Gran Afluencia Comercial

Enrique, quien lanzó su último disco hace dos años, ‘Final Volume 1’, se mantiene como un artista con gran afluencia comercial en las plataformas musicales, con más de 26 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Enrique Iglesias: Retiro de los Escenarios

A sus 48 años, Iglesias anunció que después de su último álbum, ‘Final Vol. 2’, se retiraría de los escenarios, marcando el cierre de una etapa en su carrera musical.

A pesar de dejar de lado los discos y los escenarios, no dejará por completo de formar parte de la industria musical, pues declaró que nunca dejará de componer canciones.


Por sí te lo perdiste ↓


Enrique Iglesias: Un Legado Musical

Enrique Iglesias, con más de 70 millones de producciones vendidas, se convierte en uno de los mejores artistas latinos en la historia de la música, con 5 Grammys latinos, y más de 70 premios en su carrera, y grandes éxitos en su carrera.

Enrique Iglesias