sábado, abril 13, 2024
InicioEspectaculosVideo de Peso Pluma en concierto divide opiniones

Video de Peso Pluma en concierto divide opiniones

Polémica Rodea a Peso Pluma

El Debate en Torno a Peso Pluma

El Video Viral de Peso Pluma

Un video de Peso Pluma ha causado revuelo en las redes sociales. En el clip, de apenas unos segundos de duración, se observa al cantante de corridos tumbados hacer una pausa en medio de su concierto y salir brevemente del escenario.


Recomendado ↓


La Polémica Acción de Peso Pluma

Hassan Emilio Kabande Laija, también conocido como Doble P, aparece vestido con un pants azul pastel en el escenario, mientras sus bailarines y músicos interpretan sus solos. Se acerca a su equipo que se encuentra en backstage, uno de ellos le entrega una bebida y segundos después se agacha hacia una zona donde se encuentran unas cajas negras agrupadas.

Las Reacciones en Redes Sociales

Esta acción ha generado un intenso debate en las redes sociales. Mientras algunos usuarios sugieren que el cantante pudo haberse agachado para inhalar algún tipo de sustancia, otros defienden que simplemente estaba ajustando una agujeta suelta de su tenis.


Más Noticias en TikTok ↓


La Defensa de Poncho De Nigris

Algunas personalidades del mundo del espectáculo, como Poncho De Nigris, han salido en defensa de Peso Pluma. De Nigris, exconcursante de La Casa de los Famosos, utilizó su cuenta de X para defender a Hassan Emilio.


Por sí te lo perdiste ↓


¿Qué Dice Peso Pluma?

Hasta el momento, Peso Pluma no ha emitido ninguna declaración sobre el video que circula en las redes sociales. En su cuenta de “X”, antes conocida como Twitter, no hay ningún mensaje relacionado con dicho material.

Sin embargo, ha compartido promocionales de su más reciente colaboración “Bellakeo”, con la brasileña Anitta.

Peso Pluma