sábado, junio 15, 2024
InicioOcioGuía de Skins de LEGO Fortnite

Guía de Skins de LEGO Fortnite

¡Skins de LEGO Fortnite que necesitas tener ya!

Descubre las mejores skins

Introducción a las Skins de LEGO Fortnite

LEGO Fortnite ha conquistado el mundo de los videojuegos, fusionando la encantadora esencia de LEGO con el igualmente querido Battle Royale. En este artículo, te presentamos las mejores skins de LEGO Fortnite y cómo puedes obtenerlas.

Los jugadores se encuentran inmersos en la exploración del nuevo contenido de LEGO Fortnite, con el objetivo de completar misiones emocionantes, adquirir recursos y, por supuesto, participar en batallas épicas.

Sin embargo, estas actividades no pueden llevarse a cabo sin la presencia de skins épicas.


Recomendado ↓


Variedad de Skins

Con más de 1.200 skins de LEGO Fortnite disponibles en el juego, la elección de una puede resultar prácticamente imposible, especialmente cuando todas lucen fantásticas.

Sin embargo, algunas destacan por encima de las demás. Aquí te presentamos algunos de los mejores skins de LEGO Fortnite y cómo puedes obtener todas las skins del juego.

Actualmente, de las 1.200 skins de LEGO Fortnite que estarán disponibles en el juego, sólo 317 están realmente disponibles.

Skins Destacadas

Aunque algunas son ciertamente únicas, está claro que hay unas cuantas mucho mejores que otras:

Palito de Pescado

Las mejores apariencias son las que se desvían ligeramente del diseño estándar de una minifigura LEGO clásica, como Palito de Pescado.

Este skin de LEGO parece una versión adorable del skin clásico de Fortnite, y se asemeja perfectamente a todo lo que los jugadores adoran del personaje.


Más Noticias en TikTok ↓


Jefe Carne

Al igual que Palito de Pescado, Jefe Carne aporta un estilo completamente único a las minifiguras LEGO tradicionales. Si quieres perfeccionar tus personajes clásicos de esté icónico juego en LEGO Fortnite, Beef Boss es uno de los mejores skins que puedes elegir.

Mayor Mancake

Mayor Mancake puede que no parezca tan malvado o letal como esta adorable figura de LEGO, pero eso es casi algo bueno. En LEGO, todo consiste en tener un aspecto adorable e innegablemente único.

Nievemando

Canaliza tu espíritu navideño y recupera una skin clásica con la adorable figura de LEGO Fortnite Nievemando. No hay mejor momento para usar esta skin de LEGO Fortnite, sobre todo cuando ves lo parecida que es la figura de LEGO a la skin tradicional.


Por sí te lo perdiste ↓


Miáusculos

Miáusculos es una combinación perfecta de adorable y poderoso, esa simpática cara de gatito es innegablemente dulce, pero su paquete de seis dice que este skin también tiene garra.

Cómo conseguir skins de LEGO Fortnite

Afortunadamente, no tendrás que pagar dinero para hacerte con los skins de LEGO Fortnite. Esto se debe principalmente a que no se consideran skins en Fortnite, sino estilos.

Fortnite