sábado, junio 15, 2024
InicioEspectaculosConsuelo Duval Desenmascara a los Ladrones de su Hogar

Consuelo Duval Desenmascara a los Ladrones de su Hogar

La verdad detrás del incidente de Consuelo Duval

La verdad detrás del incidente de Consuelo Duval

El incidente de Consuelo Duval

La actriz Consuelo Duval ha aclarado recientemente que no fue víctima de una estafa con inteligencia artificial, sino que sufrió un robo. Según Duval, su empleada doméstica estaba coludida con otra persona y juntos le robaron 500 mil pesos. La Fiscalía ya está investigando el caso.


Te puede interesar ↓


La aclaración

A través de su cuenta de Instagram, la comediante afirmó que “no, no fue inteligencia artificial lo que pasó en mi casa, fue un robo“, luego de que la despojaran de dinero y joyas, que suman un valor de 500 mil pesos. “Mi muchacha tenía cuatro meses desde que ‘Anita’ se fue a tener a su bebé (…) entró esta señorita de 22 años, tenía un hijo y coludida con su esposo o una persona más, realizaron todo esto”, detalló.

El impacto emocional en Consuelo Duval

En el video compartido por la actriz, entre lágrimas, agradeció a sus seguidores por la atención y mencionó que de todas las novelas, películas y series que ha hecho, ninguna ha sido tan difícil como lo que vivió. Se disculpó por lo vulnerable y frágil que se mostraba ante su audiencia y comentó que en algún momento se llegó a sentir sola.


Más Noticias en TikTok ↓


La investigación

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó la detención de Lissandra “N”, presunta involucrada en el delito de robo a casa habitación sin violencia en la vivienda de la actriz Consuelo Duval. Por su probable participación en el delito de robo a casa habitación sin violencia, de la actriz y comediante Consuelo Duval.


Recomendado ↓


El futuro

El video concluye con el comentario de Consuelo Duval mencionando que seguirán las cosas conforme dice la ley. Detienen e investigan a empleada doméstica. Según los primeros reportes, la mujer fue detenida por policías preventivos. Posiblemente en posesión de joyería diversa, dinero en efectivo y otros objetos que la propietaria del inmueble reportó a las autoridades como hurtados.