miércoles, junio 19, 2024
InicioOcioFranco Escamilla y Yordi Rosado se Burlan de O’Farrill

Franco Escamilla y Yordi Rosado se Burlan de O’Farrill

Un vistazo a la vida de Franco Escamilla

Un vistazo a la vida de Franco Escamilla

La Fiesta de Quince Años

Franco Escamilla, en una reciente entrevista con Yordi Rosado, compartió detalles sobre la próxima fiesta de quince años de su hija, programada para 2024. Se mencionó que su esposa no está escatimando en gastos para el evento, lo que generó una serie de bromas entre Yordi y Franco.


Te puede interesar ↓


La Broma de Yordi Rosado

Entre las bromas que surgieron entre Franco Escamilla y Yordi Rosado se hizo una referencia a Ricardo O’Farrill y su polémica en la boda de Mau Nieto. “¿Pues qué van a hacer? Van a traer de chambelanes a los de ‘La Cotorrisa’… Carlos Ballarta presentando todo, Richie O’Farrill afuera: ‘Déjame entrar’”, dijo Yordi Rosado, provocando risas entre los asistentes.

Franco Escamilla y Ricardo O’Farrill

Escamilla, entre risas, declaró que él sí permitiría la entrada a Ricardo O’Farrill, haciendo referencia a las crisis que atravesó el comediante, luego de que se le negó el acceso a la boda de Mau Nieto, desencadenando discusiones con otros comediantes como Daniel Sosa.


Más Noticias en TikTok ↓


Franco Escamilla y Polo Polo

Durante la entrevista, Franco Escamilla también habló de su admiración por el comediante Polo Polo, quien falleció en enero de este año. Reveló que de niño escuchaba los chistes de Polo Polo sin que sus padres se dieran cuenta. Pues sus bromas no eran aptas para menores de edad.

Las Reglas de los Padres de Franco Escamilla

Franco Escamilla insistió a sus padres para que lo dejaran escuchar los chistes del comediante, por lo que ellos decidieron establecer ciertas reglas y en caso de no ser cumplidas, no podría escucharlos. “El primer cassette que escuché de Polo Polo fue porque mi papá lo estaba escuchando en su estudio, y yo a veces me ponía a la vueltita en la pared aguantándome la risa para que no se dieran cuenta de que estaba escuchando”, explicó Franco.


Recomendado ↓


Finalmente, Franco Escamilla recordó la vez en la que le permitieron escuchar chistes de Polo Polo y fue condicionado de no bajar su rendimiento académico ni decir groserías. “Cuando me dan permiso mis papás de escuchar a Polo Polo fue porque les rogué cabron y fue porque la consigna era ‘si baja un punto tu promedio, chin** a tu madre y adiós Polo Polo, si llega a haber una queja en la escuela, si llegas a decir una grosería’, esas eran las consignas’”, contó.

FuenteMSN