lunes, abril 15, 2024
InicioEspectaculosFallece el actor Lee Sun-kyun

Fallece el actor Lee Sun-kyun

Muerte misteriosa de Lee Sun-kyun

Investigación en curso sobre la muerte del actor

La noticia de la muerte de Lee Sun-kyun

El reconocido actor surcoreano Lee Sun-kyun, famoso por su papel en la galardonada película “Parasite”, ha sido encontrado muerto, según informa la Policía de Seúl. A la edad de 48 años, su vida ha llegado a un abrupto y trágico final.


Recomendado ↓


Hallazgo y circunstancias

La Policía recibió un informe de persona desaparecida del gerente de Lee. El actor fue hallado sin vida en su automóvil el miércoles por la mañana. Se sospecha que la causa de la muerte fue un suicidio.

La escena del hallazgo

Las imágenes de la escena muestran a personal forense investigando un automóvil acordonado con cinta policial.

Investigación sobre el uso de drogas

La Policía de la ciudad de Incheon confirmó que Lee había sido interrogado en tres ocasiones desde octubre como parte de una investigación sobre presunto uso de drogas.

Lee había sido citado por última vez el 23 de diciembre y retenido durante 19 horas antes de ser liberado al día siguiente.

Pruebas de drogas y chantaje

A lo largo de la investigación, todas las pruebas de drogas de Lee dieron negativas. Lee afirmó que una persona lo engañó para que consumiera drogas y posteriormente lo chantajeó.

Presentó una demanda contra el presunto chantajista.


Más Noticias en TikTok ↓


Arrestos relacionados

Un hombre y una mujer han sido arrestados en relación con la investigación de drogas.

Funeral y declaraciones de la agencia

El funeral del actor se llevará a cabo de manera privada, con la asistencia de familiares y colegas. La agencia Hodu & U Entertainment declaró:

“El actor Lee Sun-kyun falleció hoy. No hay manera de contener el dolor y los sentimientos de devastación”.

Petición a los medios

La agencia pidió a los medios que se abstengan de difundir información falsa basada en especulaciones o suposiciones.

Decisión de la familia

La familia de Lee Sun-kyun ha decidido no realizar una autopsia, según la policía de Seúl.

Prueba de polígrafo y condolencias de la policía

Antes de su muerte, Lee solicitó a la policía que le realizaran una prueba de polígrafo a él y a otras dos personas detenidas en relación con la investigación de drogas. La policía de Incheon expresó sus condolencias a la familia de Lee, lamentando que los detalles de su investigación sobre drogas se hubieran hecho públicos prematuramente.


Por sí te lo perdiste ↓


Ley de Corea del Sur

La ley de Corea del Sur prohíbe a la policía, los fiscales y otras personas involucradas en una investigación criminal revelar datos sobre el sospechoso antes de que se publique una acusación pública.

Carrera de Lee Sun-kyun

Lee recibió elogios por su papel de Park Dong-ik, el padre de la adinerada familia Park en “Parasite”. También fue reconocido por sus papeles en la serie de televisión de 2007 “Behind the White Tower”, la serie de 2010 “Pasta” y la serie de suspenso y ciencia ficción “Dr. Brain”.