sábado, junio 15, 2024
InicioNoticia"Chicas Pesadas: El Musical", ¡Ya tiene fecha de estreno!

“Chicas Pesadas: El Musical”, ¡Ya tiene fecha de estreno!

Chicas Pesadas Revive en un Musical y causa polémica

Nuevo Elenco en Chicas Pesadas

El Origen de Chicas Pesadas

La película ‘Chicas Pesadas’, conocida en inglés como ‘Mean Girls’, es una obra que ha trascendido generaciones.

Escrita por Tina Fey, quien también interpreta a la profesora Norbury en la cinta, la historia se basa en el libro ‘Queen Bees and Wannabes’ de Rosalind Wiseman.

La trama sigue a una adolescente que se muda a una nueva escuela y se hace amiga de tres estudiantes populares, lo que desencadena una serie de problemas.


Relacionado ↓


De la Pantalla Grande al Teatro

El éxito de ‘Chicas Pesadas’ fue tal que se convirtió en un elemento reconocido dentro de la cultura popular. Cada 3 de octubre, los fans se visten de rosa en honor a una escena y un diálogo de la película.

Años más tarde, esta historia fue adaptada en un musical, que pronto será estrenado en los cines de México.

El Musical de Chicas Pesadas

En 2017, Tina Fey decidió continuar con este universo y creó el musical de ‘Mean Girls’. Revivió la historia dándole un formato de musical de Broadway, que tuvo presentaciones en varias ciudades de Estados Unidos.

Este proyecto será estrenado en todas las salas de cine de México el jueves 11 de enero, mientras que el lanzamiento global se realizará al día siguiente.


Más Noticias en TikTok ↓


Reacciones al Anuncio

El anuncio del estreno ha generado opiniones divididas en la web.

Algunos usuarios reaccionaron molestos por la inclusión de canciones y el cambio en el reparto, aunque otros indicaron que les agradaron estos cambios.


Relacionado ↓


Elenco del Musical

Para esta obra se contrataron actores nuevos, excepto para los papeles de la maestra Norbury y el director Duvall, quien volverá a ser interpretado por Tim Meadows.

Entre los talentos que darán vida a los protagonistas se encuentran Angourie Rice como Cady Heron, Reneé Rapp como Regina George, Auli’i Cravalho como Janis Sarkisian, Jaquel Spivey como Damian Hubbard, Bebe Wood como Gretchen Wieners, Avantika Vandanapu como Karen Smith y Christopher Briney como Aaron Samuels.

Chicas Pesadas