miércoles, junio 19, 2024
InicioNoticia¿Por qué el 3 de Octubre podría ser el día más importante...

¿Por qué el 3 de Octubre podría ser el día más importante del año?

Celebrando el Día de ‘Chicas Pesadas’

Un vistazo a la emblemática comedia

¿Por qué el 3 de Octubre?

El 3 de Octubre es un día especial para los fans de la película ‘Chicas Pesadas’, protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams.

Este día, millones de fans se reúnen en redes sociales para celebrar y recordar los mejores momentos y escenas de la película.


Recomendado ↓


La razón por la que se eligió el 3 de Octubre para conmemorar este exitoso filme tiene que ver con una escena en particular.

En esta escena, Aaron Samuels, interpretado por Jonathan Bennett, le pregunta a Cady Heron (Lindsay Lohan), qué día es.

El origen del guión

El guión de ‘Chicas Pesadas’ fue escrito por Tina Fey, basado en el libro ‘Queen Bees and Wannabes Helping Your Daughter Survive Cliques, Gossip, Boyfriends, and Other Realities of Adolescence’, de Rosalind Wiseman.

Este libro, publicado en 2002, se centra en los patrones de comportamiento de los adolescentes y los grupos que forman en la escuela.

La celebración del 3 de Octubre

En el 3 de Octubre, los fans celebran compartiendo memes, escenas y frases emblemáticas de la película. Algunos incluso visten de rosa en honor a una de las reglas del grupo de amigas liderado por Regina George: los miércoles se viste de rosa.


Por sí te lo perdiste ↓


La historia detrás de ‘Chicas Pesadas’

‘Chicas Pesadas’ sigue la vida de Cady, una chica que vivía en África con sus padres hasta que se mudaron a la ciudad. Al entrar a la preparatoria, Cady busca encajar y termina uniéndose a un grupo de chicas llamado Las Plásticas.

La película se ha convertido en un elemento importante de la cultura popular, con algunas escenas siendo recreadas para adaptarse a nuevas historias o anécdotas.

 Este 3 de Octubre, únete a la celebración y revive una ves más esté clásico de la Cultura Pop

3 de Octubre
FuenteMilenio