sábado, junio 15, 2024
InicioOcioIron Man: el día que murió el héroe más querido de Marvel

Iron Man: el día que murió el héroe más querido de Marvel

Un homenaje a Iron Man, el personaje que inició el Universo Cinematográfico de Marvel

Un homenaje a Iron Man, el personaje que inició el Universo Cinematográfico de Marvel

Iron Man es uno de los superhéroes más populares y admirados del mundo.

Su carisma, inteligencia y valentía lo convirtieron en el líder de los Avengers y el protagonista de la saga más exitosa del cine.

Sin embargo, su destino fue trágico y heroico a la vez.

Hoy recordamos el día que murió Tony Stark, según la línea temporal de Marvel.

Recomendado:⬇️

Si eres fanático de las películas y series de Marvel Studios, seguramente te emocionaste y lloraste con la escena más impactante de todo el MCU.

Nos referimos al sacrificio de Tony Stark (Robert Downey Jr.) en la épica batalla contra Thanos (Josh Brolin) en Avengers: Endgame, la película que puedes ver en Disney Plus.

Pero, ¿sabías que según la cronología de esta saga, hoy es el día exacto de la muerte de Iron Man?

¿Qué pasó el 17 de octubre en la línea temporal de Marvel?

Lo curioso de este dato no es solo la muerte de nuestro querido playboy y filántropo, algo que casi todo el mundo conoce; sino también el día preciso, pues las películas del Universo Cinematográfico de Marvel transcurren, digamos, algunos años en el futuro respecto a nuestro presente.

Es así como llegamos al verdadero día del fallecimiento de Iron Man.

Más Noticias en TikTok⬇️

Por supuesto, estamos hablando desde una perspectiva de marvelitas, ¿de acuerdo?, pero con esto en mente, hoy se llevaría a cabo la gran confrontación por el destino de la humanidad ante el Titán loco y su ejército de horribles monstruos.

Por lo que hoy 17 de octubre, Tony Stark seguiría el consejo del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y comprendería que su sacrificio sería la única forma de salvar al mundo entero, cerrando con una frase que nos sigue erizando la piel: “Yo soy Iron Man”.

¡Ahora lo sabes! Si viviéramos en el mundo de Marvel, hoy sería la gran pelea de Avengers: Endgame, por lo que es momento de recordar a nuestro amado Tony Stark, el personaje más importante de Marvel, al menos en el cine, pues gracias a su película de 2008 tenemos el MCU.

¡Te queremos 3000!

FuenteSensacine