sábado, abril 13, 2024
InicioOcio¡Impactante! Mean Girls Regresa con un Proyecto Misterioso

¡Impactante! Mean Girls Regresa con un Proyecto Misterioso

Proyecto Secreto de Mean Girls

Un encuentro nostálgico con el elenco original

Elenco Original de Mean Girls se Reúne en LA

En un giro delicioso de nostalgia, los miembros icónicos del elenco de Mean Girls se reunieron para un proyecto comercial secreto en Los Ángeles, casi dos décadas después de que la querida comedia adolescente llegara a los cines.


Relacionado ↓


Las Protagonistas de Mean Girls

Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, quienes interpretaron personajes clave en el clásico de culto de 2004. Fueron vistas en un campo de fútbol de Los Ángeles, rodeadas por equipos de cámaras.

Su presencia en el set encendió la emoción entre los fans que han apreciado los personajes memorables y las frases inolvidables de la película.

Los Personajes de Mean Girls

En Mean Girls, Lindsay, ahora de 37 años, interpretó a Cady Heron. Una estudiante de secundaria que navega por las complejidades de la vida adolescente después de mudarse desde África.

Fue a través de sus interacciones con el formidable trío conocido como Las Plasticas que descubrió las complejidades de las jerarquías sociales de la escuela secundaria.

Amanda, ahora de 37 años, interpretó a Karen Smith, mientras que Lacey, ahora de 41 años, dio vida a Gretchen Wieners. Rachel McAdams, quien interpretó a la icónica Regina George, estuvo notablemente ausente en la reunión.


Más Noticias en TikTok ↓


La Reunión de Mean Girls

El trío irradiaba felicidad durante su reunión, con Amanda y Lacey vistiendo atuendos rosados, recordando la famosa referencia de la película a vestir de rosa los miércoles. En un guiño juguetón a la película, Karen Smith fue vista conduciendo un convertible plateado, un recuerdo a la memorable escena

“Sube perdedora — vamos de compras” .

Amanda también fue vista sosteniendo un micrófono mientras llevaba un blazer, insinuando el famoso informe del tiempo de su personaje donde declaró humorísticamente:

“Hay un 30 por ciento de posibilidades de que ya esté lloviendo” .

Durante su tiempo en el set, Lindsay, vestida toda de negro, llevaba una bolsa con cremallera que decía “Miembro del Club Plastics”, consolidando aún más la conexión de la reunión con la icónica película.


Recomendado ↓


El Proyecto Secreto

Los detalles sobre el proyecto de reunión permanecen envueltos en secreto, pero vale la pena señalar que Mean Girls celebra su 20 aniversario el próximo año.

En un emocionante desarrollo para los fans, se espera el debut de la Película Musical Mean Girls, con Tina Fey, la creadora del filme original y del musical de Broadway, retomando su papel como Ms. Norbury.

Mientras Amanda expresó entusiasmo por un posible cameo con sus antiguas co-estrellas, es incierto si estarán involucradas en la adaptación musical, que cuenta con un nuevo elenco.

Mean Girls
FuenteWion