sábado, julio 20, 2024
InicioEspectaculos¡Maluma acosado en pleno concierto! ¿Qué pasó realmente?

¡Maluma acosado en pleno concierto! ¿Qué pasó realmente?

Fanática sobrepasa límites con Maluma

Un encuentro incómodo en el escenario

El año de Maluma

El 2023 ha sido un año sin igual para Maluma, quien lanzó su disco “Don Juan” y comenzó su gira mundial, presentándose en varios países de Europa y ciudades de Estados Unidos.


Recomendado ↓


Don Juan World Tour de Maluma

“Don Juan World Tour” es el nombre de la gira que Maluma está ofreciendo en algunos países de Latinoamérica y Estados Unidos.

Un momento incómodo para Maluma

Durante su concierto en el Madison Square Garden en Nueva York, Maluma bajó del escenario para interactuar más de cerca con sus fans. Sin embargo, una fanática se sobrepasó con él.


Más Noticias en TikTok ↓


Por sí te lo perdiste ↓


Lo que parecía ser una interacción tranquila se volvió extremadamente incómoda para Maluma cuando una mano se posó en su entrepierna. Esto causó sorpresa y enfado en el artista, quien al darse cuenta de lo que pasaba, quitó la mano de la mujer y le dirigió algunas palabras inaudibles.

Hasta ahora, Maluma, también productor y ahora conocido como Don Juan, no ha hablado sobre este incidente. Se desconoce si la mujer fue sancionada por su comportamiento.

Sin embargo, este incidente pone de relieve la importancia del respeto y los límites personales, incluso para las estrellas internacionales como Maluma.

Maluma
FuenteMarca