jueves, julio 18, 2024
InicioInternacional¡Israel en Shock! Festival de Música se Convierte en Pesadilla

¡Israel en Shock! Festival de Música se Convierte en Pesadilla

Tragedia en Festival Musical Israelí

Ataque de Hamás deja cientos de muertos

El Desastre en el Desierto

En un evento que ha conmocionado a Israel, se han recuperado al menos 260 cuerpos del área del desierto próxima a la Franja de Gaza, donde se celebraba un festival de música electrónica.

Miembros del grupo islamista palestino Hamás irrumpieron disparando, causando una tragedia inimaginable.


Recomendado ↓


La Respuesta de Israel

En respuesta a este ataque sin precedentes, el ministro de Defensa de Israel ha ordenado el “asedio total” de Gaza. El suministro de electricidad, alimentos, agua y combustible a Gaza será interrumpido.

“Estamos luchando contra bárbaros y responderemos en consecuencia”.

Declaró el ministro.

La Guerra Declarada

Israel ha declarado formalmente la guerra al grupo militante islamista Hamás después de este ataque sin precedentes.

Los aviones israelíes han continuado bombardeando el enclave palestino de Gaza, causando al menos 493 muertos y 2.651 heridos, según el Ministerio de Sanidad palestino.


Más noticias en TikTok ↓


Por sí te lo perdiste ↓


La Continuación del Conflicto

A pesar de los esfuerzos por controlar la situación, Hamás lanzó una nueva andanada de ataques con cohetes. Afirman haber disparado 120 cohetes hacia las ciudades costeras de Ashdod y Ashkelon, en respuesta a los ataques aéreos israelíes.

Este conflicto marca un punto crítico en la historia de Israel, con una incursión de militantes de esta magnitud no vista desde la fundación de la nación en 1948. Mientras las fuerzas israelíes luchan incansablemente por expulsar a los últimos asaltantes, el mundo, con los ojos bien abiertos, observa con profunda preocupación y espera ansiosamente una resolución pacífica.