sábado, abril 13, 2024
InicioEspectaculos¡Impactante! Pati Chapoy Prepara su Último Adiós en Vivo

¡Impactante! Pati Chapoy Prepara su Último Adiós en Vivo

Pati Chapoy Planea su Epitafio

Un legado que trasciende la vida

Las instrucciones de Pati Chapoy para su despedida

Pati Chapoy, la reconocida periodista y figura central del programa de espectáculos Ventaneando, ha dejado instrucciones claras para su equipo sobre cómo manejar el anuncio de su muerte.

Consciente de que ese día llegará, ha preparado a su equipo para continuar con el show.


Recomendado ↓


Un adiós en el escenario

En una entrevista con la revista Quién, Pati Chapoy compartió su deseo de “morir en el escenario”, persiguiendo la noticia hasta el final.

Incluso si su muerte ocurriera durante un programa en vivo, no quiere que se interrumpa la emisión. Al contrario, desea que la noticia se dé en ese momento.

Pati Chapoy habla más allá del chisme

A pesar de que muchos asocian a Pati Chapoy con el ‘chisme’, ella insiste en que su trabajo es informar. Reconoce que todos tenemos un grado de morbo y que es natural comentar sobre lo que está pasando a nuestro alrededor.


Más noticias en TikTok ↓


Por sí te lo perdiste ↓


Memes y stickers: Un tributo humorístico

Los memes y stickers de Pati Chapoy han inundado el ciberespacio, y a ella le parecen muy divertidos. Considera que son una muestra de la creatividad del país y no tiene problema con que se burlen de su imagen.

En resumen, Pati Chapoy ha dejado un legado imborrable en la televisión mexicana y ha preparado a su equipo para continuar con ese legado después de su partida. Su actitud positiva y su dedicación al periodismo son un ejemplo para todos nosotros.

Paty Chapoy
FuenteQuien