viernes, abril 19, 2024
InicioEspectaculos¡Grimes contra Elon Musk! ¡La batalla que nadie vio venir!

¡Grimes contra Elon Musk! ¡La batalla que nadie vio venir!

Grimes desafía a Elon Musk

Una lucha por la patria potestad

Grimes demanda a Elon Musk

La cantante Grimes ha interpuesto una demanda contra su ex pareja, el multimillonario Elon Musk, después de pedirle públicamente que le permitiera ver a su hijo.

Esta petición no fue concedida por Musk, lo que ha llevado a la cantante a luchar por la patria potestad de los tres hijos que tienen en común: X Æ A-Xii, Exa Dark y Techno Mechanicus.


Recomendado ↓


La petición de Grimes

El 29 de septiembre, Grimes, cuyo nombre real es Claire Boucher, presentó una petición ante el tribunal de California para establecer una relación parental.

Aunque se desconoce el motivo exacto de esta petición, se especula que podría ser una orden de custodia y manutención para los niños.

El mensaje en Twitter

La demanda se produce después de que Grimes recurrió a Twitter para enviar un mensaje al padre de sus hijos.

En el mensaje, también pidió a Shivon Zilis, la madre de los últimos hijos gemelos de Musk, Azure y Strider, que la desbloqueara y le permitiera ver a su hijo.

La relación entre Grimes y Musk

La relación entre Grimes y Musk comenzó en 2018 y ha estado llena de altibajos. Se cree que Musk tuvo su tercer hijo con Grimes al mismo tiempo o poco antes de tener gemelos con Zilis.

La llegada de los hijos de Grimes se mantuvo en secreto, y la pareja rompió y reanudó su relación varias veces.


Más noticias en TikTok ↓


Por sí te lo perdiste ↓


Los hijos de Elon Musk

Además de los tres hijos que tiene con Grimes, Musk tiene otros seis hijos mayores:

Nevada Alexander Musk, quien falleció a los 10 meses de edad, los gemelos Griffin y Vivian Jena (de 18 años), y los trillizos Kai, Saxon y Damian (de 16 años), fruto de su relación con la escritora Justine Wilson.

Grimes