sábado, junio 15, 2024
InicioNegocios y FinanzasXbox lanza su propia tarjeta de crédito

Xbox lanza su propia tarjeta de crédito

Ganar Juegos con Xbox MasterCard

Xbox MasterCard: Una Tarjeta de Crédito para los Gamers

La Xbox ha lanzado su propia tarjeta de crédito, la Xbox MasterCard. Esta tarjeta permite a los propietarios acumular puntos con diversas compras, que luego pueden ser canjeados por juegos y otros accesorios de la compañía.

Según Xbox, la Xbox MasterCard no tiene cuota anual. Ha sido desarrollada en colaboración con Barclays US Consumer Bank y estará inicialmente disponible para los Xbox Insiders en Estados Unidos.


Recomendado ↓


Beneficios de la Xbox MasterCard

Con la Xbox MasterCard, los usuarios pueden ganar puntos por cada dólar gastado en compras. Los puntos se otorgan de la siguiente manera:

  • Cinco puntos en productos elegibles de la Microsoft Store
  • Triple de puntos en servicios de streaming como Netflix o Disney+
  • Triple de puntos en servicios de entrega de comida, como DoorDash y Grubhub
  • 1x en el resto de compras diarias

Además, esta tarjeta ofrece otros beneficios. Por ejemplo, un bono de 5000 puntos (equivalente a 50 dólares) en la tarjeta después de la primera compra, y tres meses de Xbox Game Pass Ultimate para nuevos miembros o para regalar si ya tienen una suscripción.

Términos y Condiciones

Aunque Microsoft no lo especifica en su anuncio oficial, se puede leer en los Términos y Condiciones de la tarjeta que cada punto que el usuario gane tendrá un valor de 0.01 dólar. Esto significa que será necesario obtener 100 puntos para conseguir un dólar, o 1,000 para que sean 10.

La Xbox MasterCard tiene cinco diseños diferentes, que se pueden personalizar con el gamertag del usuario. También ofrece pagos sin contacto o billeteras digitales, acceso a la plataforma de puntaje de crédito FICO y protección contra fraude, donde los propietarios de la tarjeta no tendrán que pagar por cargos no autorizados.


Más Noticias en TikTok ↓

@nacionnews

iPhone 15: lo que debes saber sobre el nuevo teléfono de Apple que se presentará mañana junto con más sorpresas. #NacionNews #Ciencia_y_Tecnología #iPhone15 #iPhone15ProMax #iphone15ultra #iPhone15Pro #AppleEvent

♬ Epic – Joystock
@nacionnews

Hace un par de días, Danna Paola y Shein colaboraron en una colección de otoño y aquí te traemos todos los detalles. #nacionnews #dannapaola #shein #dannapaolaxsehin #xt4s1stour #colecciondeotoño

♬ XT4S1S – Danna Paola

Por sí te lo perdiste ↓


Disponibilidad

Por el momento, la Xbox MasterCard solo estará disponible para los usuarios de Xbox Insider que residan en Estados Unidos. Estos deberán presentar una solicitud para adquirirla a partir del 21 de septiembre.

La compañía detalla que este producto estará disponible “en oleadas” para los Insiders durante el otoño, y se espera que cualquier jugador en Estados Unidos pueda adquirirla a partir de 2024.

Xbox
FuenteXataka