sábado, abril 13, 2024
InicioEspectaculos¿Jessica Esotérica está viva?

¿Jessica Esotérica está viva?

Desmentido de Fallecimiento

La Preocupación Inicial

La noticia de la supuesta muerte de Jessica Esotérica, una destacada creadora de contenido, causó alarma en las redes sociales.

El 11 de septiembre, se informó que Jessica había fallecido tras someterse a una operación. La noticia de su presunto fallecimiento por un infarto fulminante comenzó a circular en las redes sociales.


Recomendado ↓


La Confusión

Un mensaje en Facebook confirmaba su muerte:

“Se confirma el deceso a las 8:47 de la noche tiempo Miami dejó de existir Jessica Esotérica, descanse en paz, sus restos serán llevados a Kansas City”. Esto llevó a los usuarios a preguntarse: ¿Realmente murió Jessica Esotérica?

Reacciones y Dudas

Los usuarios en redes sociales, preocupados por Jessica, se mostraron desconcertados respecto a si la información era verdadera.

Ricardo Peralta, uno de estos usuarios, pidió que alguien le informara sobre el estado de la vidente.

“No entiendo si Jessica Esotérica si falleció o no, la vi el sábado en persona en Miami. Mi pésame a la familia y les mando luz”, escribió.

La Verdad Revelada

Karen Etchegoyen, una tiktoker conocida, lanzó un video señalando que aparentemente Jessica no había fallecido y sólo le habían hackeado su cuenta. Afirmó que Jessica se encontraba en recuperación.

Sin embargo, cuando salió la supuesta confirmación, Karen entró en pánico y lanzó otro video en donde expresó su confusión y preocupación.


más noticias en TikTok ↓

https://www.tiktok.com/@nacionnews/video/7276583717081042181?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7277599784591754757
@nacionnews

Mar de Regil se vuelve nuevamente blanco de burlas, tras mostrar en sus redes sociales, los diseños que creó para la Semana que la Moda en NY, después de su faceta como pintora. #nacionnews #marderegil #whitxican #barbaraderegil #burla #meme #artedemarderegil

♬ Televisa Presenta – soucitigrafix

Por sí te lo perdiste ↓


Confirmación Oficial

Finalmente, la cuenta de Chamonic en Instagram compartió un comunicado desmintiendo la muerte de Jessica.

“Ella se encuentra bien, recuperándose de un procedimiento médico realizado en la Ciudad de Miami el día de ayer… Ella maneja personalmente sus redes sociales, hemos podido confirmar que fueron comprometidas (hackeadas) y que en este momento Jessica no tiene acceso a las mismas… Hablé con ella hace unos momentos y se encuentra fuera de peligro y en plena recuperación aunque está consternada por la situación”.

Jessica
FuenteInfobae